Las tierras del interior del Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tierras del interior del Valle

Mensaje por Creador el Mar Feb 19, 2013 6:53 am

Las tierras del interior del Valle


Estas grandes tierras están formadas, en su mayor parte, por extensas llanuras que son muy ricas en productos agrícolas. Grandes bosques también se extienden al sur y al noroeste del Valle, siendo estos poco habitados y transitados por los peligros que suelen entrañar el aventurarse en su interior pero, si realmente hay un lugar peligroso, el peor de ellos podría ser el Bosque Sangriento (situado al norte del Valle).

Dicen que este bosque es hogar de extraños e infernales seres a los que nadie se podría enfrentar y por ello nadie suele entrar nunca en su interior pues se dice que grandes han sido las atrocidades acometidas y que la sangre de los muertos ha tornado la tierra, los troncos y las copas de estos árboles a un rojo carmesí muy intento.

El Valle está surcado por dos grandes ríos que se unen para formar un gran cauce fluvial que desemboca junto a la ciudad de Irien y, a lo largo del curso de estos ríos, se extienden ricas tierras cultivadas y enormes villas. Suelen usarse como puntos para abastecerse de agua, para comerciar con barcazas, etc.

Por otro lado a lo largo y ancho de todas estas llanuras se han edificado enormes fortalezas en las que habitan señores feudales de todo tipo y de enorme variedad de poder. Algunos poseen poco más que un torreón y unas pequeñas hectáreas de tierra alrededor de su propiedad pero otros tienen enormes castillos e inmensos kilómetros cuadrados cultivables de gran prosperidad. Estos señores son los que dominan el territorio en todo el Valle y entre ellos han formado una gran red de vasallajes por lo que, principalmente, se han formado pequeños bandos entre ellos en base a las lealtades y por ello suelen surgir continuos conflictos por la propiedad de las tierras, castillos, villas y aldeas.

Actualmente los tres grandes castillos de la zona son El Castillo del Cuervo (dicen que en los tiempos de los antiguos dioses este lugar era una gigantesca cárcel), perteneciente a la familia Herbst y a día de hoy su señor natural es el Gran Magrave Ulrich Herbst y se dice que es el hombre más rico de todo el interior del Valle pues sus tierras son prósperas y posee grandes minas, por otro lado tenemos el Gran Bastión, dominante en la llamada Línea Fértil (una extensa llanura muy ríca), es la fortaleza más grande y mejor preparada para una defensa de todo el Valle y tiene como señor natural a Alberch Dharmburg. El último gran castillo es el Fuerte de la Sangre, al sur del Bosque Sangriento, pero no es conocido por su gran riqueza aunque es una de las mayores fortalezas del Valle ya que dicen que posee a los caballeros mas fieros de todo el mundo. Actualmente el señor natural de este lugar a muerto recientemente sin descendencia y se desconoce lo que ocurrirá con estas tierras...

También hay grandes villas por todo el lugar, asentamientos poblados basados en la agricultura pero con un gran potencial comercial si se sitúan en lugares de paso aunque no llegan a ser considerados ciudades y suelen estar bajo el dominio de algún noble o, en escasas ocasiones, bajo su propio gobierno. Algunas villas destacables son: la Villa Martel, Villa de Fronteras, Villa de Aurelior, Encrucijada y La Gran Villa.



avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.