Baisus, el Terror del Norte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baisus, el Terror del Norte.

Mensaje por Creador el Lun Feb 18, 2013 3:45 pm

Cuentan en las posadas, mercados y tabernas que en el norte del Valle, en los lindes del Bosque Sangriento y sobre las tierras de la Villa Martel, que se ha alzado de nuevo un antiguo y ancestral dragón que ha comenzado a arrasarlo todo a su paso con el fuego de sus poderosas fauces.

Ganado, mujeres y campos son devorados por este salvaje animal o son presa de sus garras o pasto de sus llamas. Es conocido como Baisus y dicen que su tamaño es colosal, siendo capaz de volar y que su piel, además, esta recubierta por unas escamas mas duras que el mismísimo acero. También cuentan que su fuego viene del mismísimo inframundo pues es capaz de derretir cualquier cosa, desde el acero a la mismísima roca de las montañas.

Muchos nobles caballeros han intentado ir en su busca para matarlo pero dicen que anida en el Bosque Sangriento y nadie a vuelto para contarlo. Muchos en la costa y en el sur creen que esto es solo un cuento para niños, una historia inventada para quitarle importancia a la muerte del señor de esas tierras (del Fuerte de la Sangre) pero nadie desearía que esa criatura bajara al sur... Exista o no.

Baisus agazapado sobre un pequeño castillo de las fronteras del norte, que el mismo derritió con sus llamas.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.