Los Mercenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mercenarios

Mensaje por Creador el Mar Feb 19, 2013 7:00 am

Los mercenarios

Hombres y mujeres de diversa clase social, que dedican su vida al arte de la guerra y que venden sus servicios al mejor postor. Prefieren ser llamados soldados de fortuna, no están muy organizados pues, cada cual, se sirve a si mismo y a su bolsa de monedas pero en ocasiones se unen formando compañías, gremios y hasta ejércitos enteros dirigidos por un comandante aunque estos no suelen ser muy grandes y suelen ser de caracter temporal. Es por esto que la mentalidad y organización de este grupo es muy diversa pero aunque muchos recelan de ellos, como se suele decir, mientras nadie pueda pagar más que tu tendrás su completa lealtad y, a decir verdad, son de los pocos que se dedican a la guerra por completo.

Dependiendo del estilo de lucha, su experiencia y su conocimiento podrán cobrar más o menos por sus sevicios y si van en grupos suelen repartirse grandes sumas de dinero, pero estos últimos casos son poco comunes.

La ciudad en la que más fácilmente pueden encontrarse a estos colectivos es la de Tyriel porque casi todos sus destacamentos defensivos están formados por leales tropas mercenarias que siempre tienen cofres enteros de monedas por el comercio que esta importante ciudad recibe y, por otro lado, esta ciudad suele ser foco de reunión de esclavistas y de todos los grupos medianamente organizados de soldados de fortuna.

Estos guerreros suelen ser muy requeridos porque, en el fondo, son el único colectivo, junto con los caballeros y los nobles, auténticamente preparado para la guerra ya que el resto de los ejércitos suele estar formado por levas de campesinos.



avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.