Personajes de la Orden de Aenor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la Orden de Aenor

Mensaje por Creador el Mar Feb 19, 2013 10:04 am

Ser Theobold Jorsent, Sumo Maestre de la Orden de Aenor

Hoy día este hombre ya es un anciano pero en su tiempo fue uno de los grandes guerreros de la Orden y todo un erudito, aunque siempre se consideró mas estudioso que guerrero, y ello le sirvió para granjearse el cargo de Sumo Maestre de la Orden.

Conocido por su sabiduría, cautela y amabilidad. Su edad no ha nublado su juicio pero sus capacidades físicas están muy mermadas y ya hace años que no sale del Castillo Negro, principal baluarte de la Orden, pero desde esta ha estado dirigiendo los destinos de los enviados del gran dios en sus tierras.

Contrario a las corrientes en la Orden que opinan que los caballeros deberían formar parte de una manera más activa en la política, es un hombre algo tradicional y muy piadoso que ha establecido buenas relaciones con la mayor parte de los grandes nobles. Ha logrado que hoy día haya más jueces en todo el Valle que velen por la seguridad y por el cumplimiento de la ley y ello ha hecho que las tierras sean más seguras.

Por todo esto es un hombre que, en sus mas y sus manos, es querido por la plebe piadosa y los nobles aprecian, en gran medida, su falta de interés por no inmiscuirse en sus asuntos, salvo cuando alguno falta ante la ley (en esos casos la aplica con mano de hierro).



El símbolo del Sumo Maestre es un Halcón Dorado, él y sus mas cercanos allegados son los únicos que pueden portarlo (y estos últimos en su nombre, como enviados suyos). Su cuerpo, enjuto y huesudo, ha sido mermado por el paso de los años y sobre su cabeza apenas queda ya pelo aunque, el poco que permanece, es ya cano aunque esto combina con su larga y canosa barba, dándole un aspecto de anciano sabio. Sus arrugas suben todo su rostro aunque sus ojos, castaños, mantienen aun la viveza de la juventud.


Última edición por Creador el Mar Feb 19, 2013 10:11 am, editado 1 vez
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Orden de Aenor

Mensaje por Creador el Mar Feb 19, 2013 10:10 am

Ser Frederik Gautel, Maestre de Campo de la Orden de Aenor

El Maestre de Campo de la Orden de Aenor es el encargado de toda la materia militar de la orden, se especializa en el manejo de las armas y en el arte de la guerra. Tiene, obviamente, conocimiento de todas las demás materias pero es mas ducho en el combate y todo lo relacionado a este.

Actualmente el Maestre de Campo es ser Frederik Gautel, un hombre que ya ha superado los treinta años pero que sigue manteniendo el vigor de su juventud, famoso por su carácter serio y severo. Es muy estricto con los suyos y con los objetivos de la orden, partidario total a extender la influencia de esta por medio de las armas si es necesario y muy popular entre los sectores mas radicales de la Orden.

Este personaje suele llevar su oscuro pelo muy recortado aunque siempre se deja un lustroso y bien cuidado bigote. Su mentón, cuadrado y musculoso, muestra un rostro curtido en el combate y sus brazos y hombros anchos lo convierten en un guerrero temible pues dicen algunos que es el mejor espada de la Orden.

Al contrario que antiguos maestres suele ir a la batalla a caballo, liderando el combate, por lo que es querido y respetado por la tropa aunque a veces sus ideas sean contrarias a las de estos.

avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.