Personajes de linaje humilde del Valle de Aenor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de linaje humilde del Valle de Aenor

Mensaje por Creador el Mar Feb 19, 2013 10:11 am

Madius Leiford, miembro del senado de la Serenísima República Wylerd.

Este hombre, poco conocido hasta hace pocos meses, es el hombre más rico de la ciudad de Wylerd y uno de los más influyentes de esta ya que es miembro del senado de esta ciudad. No es el gobernador de dicha ciudad pero se sabe que ejerce una gran dominio sobre este y que con malas artes lo manipula a placer.

Posee una flota de barcos mercantes que llegan a todas partes, principalmente Irien, y tiene ciertas manufacturas por toda la ciudad de Wylerd, varías canterías, minas y aserraderos (esta ciudad siempre se encargó de extraer materias primas y este audaz comerciante comenzó a transformar esta materia prima para exportarla ya trabajada).

Dicen que su ambición no tiene límites y que no cesará en su camino hasta haber comprado toda la ciudad pero lo que, posiblemente, llame mas la atención de este hombre y lo que, sin duda, le ha dado fama es ser el único pariente legítimo vivo del fallecido señor del Fuerte de la Sangre.

No llevan el mismo apellido, ni son familia directa pero es un descendiente del hermano del bisabuelo del antiguo señor de esa importante fortaleza y, por supuesto, ha reclamado los derechos sobre dicho baluarte. No es un guerrero y no es conocido en las tierras de su pariente lejano pero su poder, riqueza e influencia lo han convertido en uno de los aspirantes más claros a la posesión de esa importante fortaleza.




Un hombre hecho a si mismo, descendiente de una rama lejana y de poca influencia de los señores del Fuerte de Sangre que tuvieron que emigrar a la ciudad en busca de un futuro mejor. Comenzó con un reducido poder y fue aunando mayor riqueza gracias a su pericia para los negocios.

Posee una altura media, un cuerpo delgado y poco musculoso y una tez afilada, unos cabellos plateados caen sobre sus hombros y una grisácea mirada fría como el hielo parece calcular siempre las posibilidades que hay para conseguir cualquier objetivo inmediato que tenga en mente. Conocido por sus gustos por la comida y bebida caras, la buena ropa y la música, las artes y demás aspectos que lo convierten en todo un sibarita mecenas de las artes.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.