Un nuevo comienzo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drughart Lion

Mensaje por Oráculo el Jue Feb 21, 2013 4:46 pm

La bolsa de monedas sonaba como música para sus oídos, pero no era lo que mas le interesaba de aquella tarea ya que la oportunidad de conseguir lo que buscaba se le acababa de presentar ahora mismo delante de sus ojos. Solo tenía que coger su espada y cumplir la misión y ya estaría mas cerca de su objetivo. Le echó un vistazo al pergamino con las ordenes para ver si lo que decía es cierto, obviamente creía en él pero quizá dejó algún detalle suelto.

De, acuerdo, pongámonos en marcha de inmediato Ivannia -dijo levantándose de la silla- Sé donde está la posada no está lejos de aquí. ¿nos acompañaréis Sr Manfred? ¿Alguna recomendación?

_________________
WololoOooOo!!
avatar
Oráculo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Manfred

Mensaje por Oráculo el Jue Feb 21, 2013 4:47 pm

El caballero de la Orden se levantó de su lugar al escuchar las palabras del joven aspirante a caballero y comenzó a caminar hasta la puerta de la posada, dejando sobre la mesa unas cuantas monedas que pagaban de sobra las bebidas que había tomado y que dejaban, de paso, una buena propina.

-No me dio tiempo a cenar pero al menos tuve una copiosa comida- pensó para si el caballero, sin dejar entrever nada a sus compañeros pues era bien sabido que luchar con el estómago vacío podía rozar la locura... Un hombre con la barriga llena podía valer como tres con el estómago vacío.

-¿Recomendación? Se prudente con tus actos pero no vaciles a la hora de la verdad...- aconsejó al joven Lion cuando este le pidió consejo, estaba llegando el momento en que podrían su espada a prueba y quería conocer la valía de aquel chico pero tampoco olvidaba a la mujer.

Una mujer inquietante pues era extraño ver a una empuñando las armas y más raro aun era que fuera tan hermosa y que no fuera acompañada, por ello siempre intentaría mantener un ojo sobre aquella chica para evitar sorpresas... No era, sin duda alguna, una mujer decente pero los negocios eran sagrados para los mercenarios y por ello no podría en riesgo su trato, por el momento tenía mucho que ganar.

Saliendo, ya en la oscuridad de la noche, se dirigió hacia los arrabales de la ciudad a pie, para evitar llamar la atención sobre los transeúntes y cubriéndose con una gruesa capa negra para evitar que los símbolos de la orden se vieran a simple vista.

_________________
WololoOooOo!!
avatar
Oráculo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.