Nerian Elbereth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerian Elbereth

Mensaje por Nerian el Miér Feb 20, 2013 1:02 pm

-Nombre del Personaje: Nerian Elbereth, hijo de Alwin

-Edad del personaje: 18

-Lugar de Nacimiento: El Bastión
-Ancestro: Alwin Elbereth, el gran caballero (caído en batalla)


-Renombre:

-Descripción Física: Un joven de apariencia y porte noble, de pelo marrón oscuro y largo hasta los hombros, tiene ojos claros y de color marrón, es descendiente de gente de El Bastión, y tiene algunos rasgos propios de la zona como la tez algo morena y de media altura; 1'73. Su rostro muestra una profunda tranquilidad a pesar de su edad, es un chico de brazos y piernas fuertes debido a su entrenamiento.

Sus ropas suelen ser frescas, una camisa de seda de la Gran villa y unos pantalones de lino refinado reforzado.


-Descripción Psicológica: Es un chico algo inseguro a veces, aunque se le ve poco esa faceta, siempre trata de superarse a si mismo y tiene férreas ideas sobre el bien y el mal, el aprendizaje que ha tenido leyendo libros y escuchando a gente más experimentada le ha otorgado cierto pensamiento estrategico-militar. Intenta ser justo tanto con amigos como con enemigos y trata de ser un orgullo para su familia


-Historia: Nacido en el seno de una familia noble y adinerada. Su madre falleció por dificultades en el parto al parir mellizos, tuvo una infancia bastante feliz junto a sus padres y su hermano mellizo Iraeld, ambos siempre solían hacer los mandados juntos, a los 14 años ambos entraron en la Orden de Aenor para orgullo de su padre que ya pertenecía a la misma, fueron destinados a ser escuderos de distintos cabaleros y les separaron, ambos crecieron sin poder hablarse (apenas conocían el uno del otro por lo que les decía su padre) durante dos años recorriendo el país, a los 16 estalló una guerra en las montañas y llamaron a muchos a filas, tuvo la suerte de reencontrarse con su hermano, pero esa suerte duró poco porque en el campamento enfermó a causa de una flecha que estaba envenenada, en el momento de caer vino Iraeld y le agarro de un brazo y el cinto, el joven caballero perdía el conocimiento cada dos por tres mientras su hermano lo sacaba del campo de batalla, en cuanto llegaron a retaguardia le dejó con unos sanadores y les dijo: ''LLevenle junto a mi padre cuando detengan la hemorra...'' volvió a perder el conocimiento, tras un diagnostico de aquellos curanderos dejaron claro que no podría luchar más y le enviaron a su casa en contra de su voluntad, recuerda sus gritos cuando el carro le levaba mientras veía a su hermano ataviado para la batalla ponerse la celada de su casco y darse media vuelta hacia el combate.

A lo largo de ese año trato de recuperarse mientras escuchaba noticias de como se encrudecía cada vez más la guerra y aprendía mediante libros distintos tipos de lucha con espada, cuando estaba casi recuperado el caballero que durante tantos años le había acompañado y enseñado le llevó una mala noticia, tanto su padre como su hermano habían muerto en una incursión bárbara en el campamento por la noche, pocos habían sobrevivido, el buen caballero le dio la espada de su hermano enrollada en la capa de su padre sobre la que se encontraba el casco del mismo.

Nerian cogió esas pertenencias y antes de que el caballero se fuera le dio el anillo de su padre.

Debido a la poca experiencia para llevar una casa la abandonó y se fue a vivir junto a los demás miembros de la Orden, donando gran parte de sus bienes a la misma, juró ante el monumento a los caídos del castillo que se volvería fuerte y que su hermano y su padre estarían orgullosos, a pesar de que no lo parezca aun posee el gran caserío de su familia. Lo único que sacó de ella fue su montura Hela.


-Equipo:

Espada bastarda de 65 centímetros de hoja y 15 de mango, útil para usar una o ambas manos, la hoja es de acero pulido, el guardamanos (del mismo material) presenta un par de espirales talladas, el mango esta cubierto de cuero refinado y acaba en una gema azul tallada. en la hoja lleva inscrito el nombre ''Flor Etérea''

Escudo con el emblema de la Orden de Aenor (solo lo usa en grandes batallas o contra alguien que use arma a distancia)

Cota de malla ligera

Armadura de placas completa a excepción del casco que pertenece a otra armadura distinta, es un yelmo con unas aletas a los lados que asemejan escamas, ademas posee algunos detalles dorados (solo lo usa en grandes batallas)

Capa de lino refinado tintada de azul

anillo con el emblema familiar, una cabeza de caballo con una guadaña detrás.

Bolsa de cuero para monta y viaje a pie

una cinta de seda para la cabeza


-Propiedades: Un cortijo grande ahora abandonado (La gran Cosecha/El Bastión), Hela: una yegua de percherón marrón

- Unidades a sus ordenes: Kaira, una joven barbara que liberó de la esclavitud a la que la sometían unos mercenarios, según cuenta ella sus padres la abandonaron por el extraño color de sus ojos. Nerian la trata como una hermana pequeña y de hecho se enfrentó al consejo de Aenor con todos sus recursos para conseguir que fuera su escudera, cosa que consiguió. Ella lleva una armadura de cuero, con la excepción de la hombrera derecha que es de placas. Lleva un abrigo de piel de lobo ártico y usa una espada de hoja media que Nerian le arrebato a un bárbaro, aparte claro, lleva el escudo de su maestro. Es una chica callada, obediente y simpática aunque no se fía de mucha gente.

Spoiler:

Fuerza: 20
Destreza: 25
Resistencia: 20
Porte: 15
Percepción: 20
Inteligencia: 20

Alerta (percepción): 20+2=22
Atletismo (fuerza): 20+1=21
Idioma (inteligencia): 20 (Ithelior: lo maneja)
Idioma (inteligencia): 20+2= 22 (meroving: lengua materna)
Combate con armas de filo (destreza): 25+1= 26
Monta (destreza): 25+1= 26

*Estado actual del NPC: Aprendiendo*



Atributos

Fuerza: 35
Destreza: 30
Resistencia: 35
Porte: 35
Percepción: 30
Inteligencia: 30


Habilidades

Alerta (Percepción) = 30 + 5= 35
Atletismo (Fuerza): 35 + 5 = 40
Idioma (Inteligencia): 30+ 5= 35 (Ithelior, lenguaje básico, no incluye saber leer y escribir)
Leer y Escribir Ithelior (Inteligencia): 30+ 5 = 35
Combate con armas de filo (Destreza): 30 + 5= 35
Monta (destreza): 30 + 5 = 35
Saber (Inteligencia, La Orden de Aenor): 30 + 5= 35
Saber ( Inteligencia, Dioses del panteón de Aenor): 30 + 5= 35 (incluye conocimientos sobre tácticas, estructura general, formaciones, equipo, etc).
Saber (Inteligencia, Gran Bastión): 30 + 5= 35
Saber (Inteligencia; Ley de Aenor): 30 + 5 = 35 (permite al personaje hacer de juez y verdugo cuando sea necesario).


Última edición por Nerian el Jue Abr 25, 2013 1:50 pm, editado 3 veces
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nerian Elbereth

Mensaje por Creador el Miér Feb 20, 2013 1:10 pm

Ficha válida pero te recomiendo que leas, de nuevo, el tema de "La Orden de Aenor" , en Ambientación, para que tu personaje tome un cargo dentro de la misma.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.