Valder Hijo del Viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valder Hijo del Viento

Mensaje por Valder el Miér Feb 20, 2013 1:10 pm

Nombre del Personaje: Aren hijo del Viento (huerfano)


-Edad del Personaje: Veinte

-Lugar de Nacimiento: Tyriel

-Renombre: Ninguno por el momento


-Descripción Física: Tiene los rasgos propios de alguien del curtido en las calles, de pelo castaño claro y largo hasta los hombros, posee ojos verdes esmeralda, apenas tiene marcas de expresión y aparenta un par de años menos de los que realmente tiene a pesar de su perilla, su cuerpo es el de un hombre medio, de espalda ancha y fuertes piernas y brazos de tanto correr y trepar por los edificios de la ciudad.

Su rostro es normalmente sereno y parece que muestra indiferencia a lo que pasa a su alrededor a pesar de estar siempre atento al medio que le rodea.


-Descripción Psicológica: Debido a su entrenamiento ha aprendido a pensar las cosas dos veces antes de actuar con sígilo, es tranquilo y sereno como su difunto maestro aunque a veces demuestra su edad haciendo algo ''alocado''.

Es de carácter frió, tiene como costumbre mirar a los ojos a los que le hablan sin apartar la mirada en un combate.


-Historia: Nacido en Tyriel y entrenado como asesino a sueldo durante quince años Aren ha realizado algunas misiones arriesgadas y ha visitado toda la ciudad varias veces, una noche las tropas de justicia de la ciudad asaltaron el barrio donde residen los mercenarios y comenzaron a matarlos a todos...

-¡Aren!¡Deprisa! -. El joven aprendiz de asesino levanto de la cama y salió al pasillo muy alterado, en este se cruzo con algunos compañeros los cuales estaban huyendo, detuvo a uno de ellos y le preguntó:
- ¿Que ocurre? -.
- Nos atacan, huye vamos -. El otro chico se soltó y huyo con los demás.

En medio de aquellos gritos se escuchó uno por encima de todos los demás.
- ¡Descarga! -. El silbido de las flechas supero incluso al de las llamas que rodeaban todo el barrio, Aren sintió la presión de los proyectiles en la pared, en cuanto acabó la descarga
una viga ardiendo cayó del techo y tuvo que rodar para esquivarla, las chispas que saltaron al caer cegaron al chico y resbaló, se levantó raudo como un rayo y se dirigió a una ventana, vio a través de esta como su hogar desaparecía pasto de las llamas.

Sin pensarlo dio un saltó y rodó por el suelo para emular un poco el impacto, se levantó y vio un guardia espada en mano que corría hacia él, esperó a que estuviera a su alcance y le hizo una llave para romperle el brazo, el guardia cayó de rodillas gritando y Aren le dio una patada en la cara, el guardia perdió el conocimiento y Aren cogió su espada, corrió en busca de un lugar seguro, salió a una plaza amurallada, se escondió tras un carro de frutas al ver aparecer a una patrulla persiguiendo a unos mercenarios, el joven se detuvo el tiempo un momento para analizar la situación; por doquier los mercenarios y asesinos luchaban y huían de los guardias, en un pequeño atisbo de esperanza de sobrevivir vio a su maestro sobre un tejado no muy lejos, corrió hacia el edificio y subió a este usando el apoyo que otorgaban las ventanas y ladrillos sueltos.

Al llegar arriba vio que su maestro le llevaba una ventaja de dos edificios, así que comenzó a correr, guardó la espada en la espalda dentro de la camisa, quizás le podría hacer algún corte pequeño pero así tendría más movilidad, corrió a lo largo del edificio y dio un gran saltó, se agarró a la verja de una terraza y se impulsó a otro tejado, cuando llegó al final de este vio una flecha cruzar el cielo y esta le dio a la silueta de su maestro, este dio un traspié y cayó a la calle, Aren esprintó para alcanzarlo pero otra flecha impactó cerca de él y para esquivarla tuvo que rodar y las tejas saltaron, rodó por el tejado hasta que llegó al borde, se agarró como pudo pero el cansancio y la tensión se mostraron y le quitaron las fuerzas, se precipito al vacío desde un cuarto piso y dio de bruces contra un puesto de mercado.

Despertó al día siguiente, quito algunas tablas rotas y volvió aun moribundo al cuartel de los asesinos, se permitió el lujo de curarse las heridas antes de entrar en el arsenal, allí rebuscó entre los escombros y encontró una armadura, subió a su habitación y cogió sus armas, bajó hasta la puerta principal y salió lentamente mientras las tocaba con suavidad, ahora estaban astilladas y llenas de flechas, escondió la daga y la espada la dejo a la vista, era de tontos dejar que la gente te viera indefenso en esa ciudad, se dejo llevar por las calles y pensó: ''Hoy comienza mi historia y juro ante el Creador que vengaré la muerte de mis hermanos.

-Equipo:

-Camisa y pantalones de lino de pino
-Espada corta de hoja estrecha
-Daga acanalada
-Armadura de cuero negro
-Brazal de cuero negro en la mano izquierda
-Bolsa de cuero con utensilios de cocina y un estomago de oso seco para cocinar la comida
-Cinto de cuero con hebilla de acero oscuro
-capa con capucha de tela negra
-Bolsa de tela con 7 monedas de bronce
-Faldriquera de cuero con utensilios para pócimas (maja de madera, hoz de acero pulido, bolsitas de tela para especias)
-Botas de montaña de cuero negro

Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 40
Resistencia: 30
Porte: 25
Percepción: 35
Inteligencia: 35

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Atletismo (Fuerza): 30 + 5 = 35
Engaño (Inteligencia): 40 + 5 = 45
Esquivar (Destreza): 35 + 10 = 45
Idioma (Inteligencia) : 40 + 0 = 40 (Ithelior, lengua básica, no incluye saber leer y escribir)
Combate con armas de mano (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate marcial (Destreza): 35 + 10 = 45 (un gran experto en el combate sin armas)
Sigilo (Destreza): 35 + 5 = 40
Tasación/ Valuación (Inteligencia): 40 + 5 = 45
avatar
Valder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valder Hijo del Viento

Mensaje por Creador el Miér Feb 20, 2013 1:14 pm

Ficha Válida.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.