Lethos Van Hêlm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lethos Van Hêlm

Mensaje por Lethos Van Hêlm el Miér Feb 20, 2013 2:14 pm

-Nombre del Personaje: Lethos Van Hêlm, hijo de Noctis Van Hêlm temido corsario.

-Edad del Personaje: Veinticuatro años de edad.

-Lugar de Nacimiento: Tiryel.

-Ancestro: Solo si se es noble, determina el linaje de tu familia y con quien estás emparentado.

-Renombre: Desconocido

-Descripción Física: Cuando hablamos de Lethos se le definiría como un hombre alto y fuerte sin embargo sus rasgos van más allá de lo simple. Ojos rasgados con la pupila blanca excepto una mancha negra que tiene en la misma del ojo izquierdo, el iris es de color verde claro haciéndose grisáceo con la luz del sol. Larga cabellera lisa pelirroja que cae por los hombros adormeciéndose allí. Cuando vemos sus vestimentas nos recordarían a cualquier capitán sin embargo, no lleva ninguna pata de palo y tampoco un parche en el ojo, el sombrero acaba en punta por delante y se desdobla por los costados hacía arriba. Allí colgando de su cintura envainadas dos cimitarras de color plateado bien afiladas. Lleva una larga gabardina negra que cubre el cuerpo entero en su totalidad, los pies cubiertos por unas botas largas que alcanzan un poco más abajo de las rodillas, dentro de las mismas botas lleva una pequeña daga para cuestiones de supervivencia.

-Descripción Psicológica: La mente de Lethos es la de un sicario que solo ha visto en su vida sangre y más sangre, solo busca grandeza y fama para su familia. Feroz en combate, un buen marinero y sobre todo un gran líder entre su tripulación, jamás le ha hecho falta alzar la voz por encima de nadie para saber llevar a los suyos, tiene un toque especial para la diplomacia en casos realmente extremos pero su mentalidad le impedirá entrar en cualquier tipo de trato si sabe que tiene las de ganar, aún así es capaz de pactar para traicionar, él siempre lo ha pensado y lo ha dicho, no debes fiarte de un pirata.

-Historia: Nació, creció y vivió en la ciudad de los mercenarios allí en el norte conocida más bien por el nombre de Tiryel, su vida hasta que cumplió los nueve años fue más bien nula, vivió con una pareja adoptado sin saber quien era, que había sido de su familia y sobre todo... ¿Quien era su verdadero padre? Por las calles escuchaba historias de un pirata que hacía temer las cercanías de todas las ciudades portuarias y por eso siempre tenía que estar en casa salvaguardando a los más pequeños de su familia adoptiva. Continuamente se veían bandalos por la ciudad y aquello hizo que Lethos tuviese que aprender a defenderse, con doce años aprendió en solitario y lo más importante a espaldas de todos a usar una daga plateada con adornos en la empuñadura, bastante ágil para el brazo de aquel niño, fue raptado por cuatro maleantes por la noche y llevado a un gran almacén en el cual viviría encarcelado el resto de sus días. Lo que él no sabía es que aquellos planeaban matarlo con el tiempo, pero aquellos pensamientos cambiaron al retarlo los cuatro a combate, para ver que es lo que sabía el niño. El intento del primer hombre se saldó con la vida del mismo, dejándolo jadeante y cansado, la sorpresa saltó cuando el cabecilla hizo parar todo aquello. Obligó a soltarlo y a que aprendiese a vivir con ellos, la vida de maleante, la marca en la pupila del muchacho hizo que uno de ellos se sorprendiese le era familiar. Descubrieron que por las venas de ese niño corría la sangre de uno de los piratas más temidos en las cercanías y aquello frenó de seco las intenciones maliciosas de los bandalos para adiestrarlo. Ya con veinte años, se subió a bordo de un barco pirata conocido como el "GoldRoyce" A las ordenes de un pirata viejo con un gran parche en el ojo izquierdo, varios pendientes y lo más importante dos imponentes cimitarras. Navegó durante años por los mares saqueando y matando continuamente, allí aprendió todo lo que hoy en día sabe y se lo agradece en gran parte a ese Gran Capitán Pirata.

A día de hoy Lethos es Capitán de su propio barco, con una tripulación de siete hombres más él, viaja con uno de sus mejores amigos que conoció en las masacres en las que intervino, está persona se hace llamar "Raven" y es a día de hoy, el segundo a bordo por detrás del que ahora es conocido como Pirata...

-Equipo: Daga de plata, Dos cimitarras largas y un pequeño frasco con veneno.

-Propiedades:
Dark Requiem (Barco) Se trata de un Navío de no demasiado tamaño, pequeño, ágil y con bastante maniobra, a la vez que rápido con el viento a favor, es parecido a un Drakkar estilizado y usado por remeros haciendo al barco un Navío veloz.

Almacén en Tyriel: Se trata de un almacén pequeño donde esconde sus pocas pertenencias que no desea llevarse en los largos viajes y que cuando visita la ciudad le sirve como escondite para él y los suyos.

Hueste/ Bandios/ Ejercito/ Compañía etc: Tripulación de quince hombres diez de ellos remeros a las ordenes de Lethos, sin embargo hay uno que se le conoce como Raven, que es un gran diestro con las armas pesadas y con las de gran distancia, como los arcos y las ballestas, es la mano ejecutora del Navío.

Atributos:

Fuerza: 40
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 30
Percepción: 35
Inteligencia: 25


Habilidades:

Atletismo (Fuerza): 40 + 0 = 40
Callejeo (Inteligencia): 25 + 10 = 35
Combate con armas arrojadizas (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate con armas de filo (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate marcial (Destreza): 35 + 5 = 40
Engaño (Inteligencia/ Porte): 25 + 5 = 30 / 30 + 5 = 35
Esquivar (Destreza): 35 + 5 = 40
Hurtar (Destreza): 35 + 5 = 40
Natación (destreza): 35 + 5 = 40
Marinería (Destreza/ Inteligencia): 35 + 5 = 40/ 25 + 5 = 30
avatar
Lethos Van Hêlm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lethos Van Hêlm

Mensaje por Creador el Jue Feb 21, 2013 7:34 am

Ficha Válida.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.