Condado de Stukland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condado de Stukland

Mensaje por Drughart Lion el Miér Feb 20, 2013 3:56 pm

-Nombre del Linaje: Lion



-Mayor del Linaje: Ilem Lion



-Confidentes:

Drughart Lion: heredero directo de Ilem que pronto le sustituirá en el cargo.
Irelia Lion: hija segunda de Ilem, 17 inviernos, está instruida para servir a su pueblo, instruida a gestionar haciendas, gestiones económicas y sobre todo a ser justa con los suyos.
Wiseron: hombre instruido en el arte de la guerra, 34 inviernos, amigo y protector de Ilem e instructor de Drughart. Actualmente reside en el castillo de Órion aconsejando a Ilem. Desde joven empezó a servir a la familia Lion y empezó con el padre de Ilem, actualmente le sirve a él.



-Blasón:

Spoiler:



-Familiares:

- Drughart Lion
- Irelia Lion
- Morgana Lion:
Hija menor de Ilem, 14 inviernos, actualmente reside en Órion y recibe las mismas enseñanzas que su hermana mayor Irelia.
- Elder Lion: Hermano menor de Ilem, actualmente gobierna un pequeño territorio. (A discreción del máster)
- Mira Lion: Hermana menor de Ilem, practica la medicina y viaja por todo el valle en busca de nuevos conocimientos y saberes.



-Territorios:
- El condado de Stukland en su completitud.



-Vasallaje:
El condado de Stukland fue entregado a un caballero en antaño que mereció un territorio por sus hazañas, territorio cedido por la Órden de Aenor y a la cual defenderían si ella se lo pidiese, la casa Lion es vasalla de la Órden de Aenor desde ese día.
Actualmente poseen a diez vasallos en sus tierras.




-Objetos Arcanos: NO



-Historia del linaje:

Todo comenzó con la heroicidad del fundador de estas tierras, Adam Lion, consiguió, con sus logros y hazañas en el campo de batalla, estas tierras que le cedió la Órden de Aenor. No se conoce a quien pertenecieron antes, puede que a nadie, puede que a una tribu, en cualquier caso él fue quien puso la primera piedra de Órion, villa que representa el núcleo del condado.

Los primogénitos de la familia fueron sucediendo el poder del condado durante unos largos 500 años hasta día de hoy. Hombre, mujeres todos amaban y aman esta tierra que les dio la vida y les mantiene y por ello la defenderán hasta el fin de sus días.

La casa Lion es conocida por su lealtad a la Órden de Aenor y por ser muy justos y honrados con el prójimo. Ha habido días oscuros en la familia, como en cualquiera, pero por lo general se ha mantenido esta línea de pensamiento y obra.

En cuanto a asuntos exteriores han sido bastante cerrados durante los últimos 450 años, hasta que el abuelo del actual líder (Ilem) abrió sus tierras al comercio, negocios, intercambio de conocimientos y demás a gran escala. Eso ha permitido que la casa Lion empiece a ser conocida en todo el Valle, y es de extrañar que algún noble no lo conozca.

En muchas batallas ha participado esta noble casa, la inmensa mayoría junto a la Órden de Aenor, a la cual ofrece vasallaje.


La casa Lion en la actualidad es respetada por quienes conocen a sus miembros y por consiguiente ellos ofrecen el mismo respeto a las demás.



-Descripción de las tierras primigenias:

Está medianamente poblado, la mayor parte de los habitantes están concentrados en Órion, la capital, y en las zonas circundantes al río debido a que el resto de las tierras están muy descuidadas y son prácticamente salvajes, por lo que hay aún una gran riqueza en todo el territorio sin explotar. En estas zonas salvajes se encuentran antiguas ruinas, o al menos eso dicen, aunque no han sido exploradas.

El asentamiento principal, llamado Órion, está situado a un kilómetro del Río Ithelior (por la vera Norte), justamente en lo alto de una de las mayores colinas de la zona por lo que está elevado. Por él pasa un pequeño afluente que pasa por el lateral derecho de la colina y desemboca en el mismo río.

La capital está bastante desarrollada ya que durante algo mas de 500 años la familia Lion se ha preocupado por su constante ampliación ya que trae más dinero y recursos a las arcas. Posee una mediana muralla, una pequeña iglesia, una torre de homenaje pegada junto a la muralla, un mercado junto al afluente donde se comercia todo tipo de mercancías, muchas de las cuales procedentes de los propios pueblos y aldeas, y una gran cantidad de edificios de todo tipo.

El pueblo mas cercano llamado Stumer, el cual se podría decir que es parte del propio Órion, se encuentra justo a la vera del Río Ithelior donde los habitantes basan su economía en la pesca, cultivos de agua y en el comercio además tiene un embarcadero importante que está en proceso de expansión desde el cual salen muchos de los productos fabricados y producidos en todo Stukland.

Los demás pueblos y aldeas menos importantes, se pueden contar un total de 10, se encuentran en su mayoría junto al río, como Stumer, aunque hay algunas en las llanuras donde sus fértiles tierras sirven de alimentos al ganado, especialmente ovejas de las cuales obtienen la lana que es procesada en Órion además de leche y carne.
En cuanto a agricultura destaca la prosecución de cebada y viñas para la elaboración de cerveza y vino.

Además junto a las ovejas se crían los famosos caballos de Stukland llamados comúnmente como Alter, con cuerpo enorme y resistente, de esta raza de caballo podemos diferenciar dos vertientes principales: unos son muy fuertes y son preparados para las tareas de campo los otros, más difíciles de domar, son los más valiosos y son usados para la batalla y su peculiaridad es debida a que son sumamente inteligentes, parece que entienden todo lo que se les dice y además tienen iniciativa propia. Son bastante demandados, aunque hay una pega y es que una vez domado haga caso al dueño que lo adquiera.

Se suele decir por el condado "El caballo es el que elige a su amo".

Se producen bienes de alta calidad y lujosos, peca de tener problemas de abastecimiento con trigo y alimentos de primera necesidad, no obstante por los tratados de comercio que tiene actualmente no tiene problemas de abastecimiento, ni siquiera en años de mala cosecha, a no ser que estos acuerdos se quebrantaran y podría originar una gran disputa.

Frase típica de los lugareños y lema de la familia Stark: "Ni siquiera los dioses conseguirán que abandone a los mios; ellos cuidan de mi y yo de ellos."



------
EDITADO: Cambio de ciudad por villa | añadido relación con la Órden a vasallaje.


Última edición por Drughart Lion el Jue Feb 21, 2013 1:12 pm, editado 2 veces
avatar
Drughart Lion

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Drughart Lion
Renombre : Muy conocido en su casa a la hora de comer.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Condado de Stukland

Mensaje por Creador el Jue Feb 21, 2013 8:10 am

-Especifica si eres o no vasallo de la Orden de Aenor porque, si es así, recibirás tierras en usufructo pero, si no, simplemente pagarás unos impuestos religiosos para mantener los templos y la defenderás si quieres.

-No puedes tener una ciudad, solo una villa pero te permito que esté dedicada, sobre todo, al comercio y a la ganadería. Edita esos aspectos y te valido el linaje.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Condado de Stukland

Mensaje por Creador el Jue Feb 21, 2013 12:51 pm

Las tierras conquistadas no son válidas, on rol deberás ir a conquistarlas o, si no, serán tierras incultas, que no produzcan nada pero que aumentaran el tamaño de tus posesiones.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Condado de Stukland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.