Ficha de Alfrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alfrick

Mensaje por Alfrick el Sáb Feb 23, 2013 7:19 am

-Nombre del Personaje: Alfrick Garbein, hijo de Ulrich Garbein.
-Edad del Personaje: 18.
-Lugar de Nacimiento: Castillo del Cuervo.
-Ancestro: Ulrich Garbein.
-Renombre: Desconocido.
-Descripción Física: Tez clara, de cabellos oscuros y lisos, algo grasientos, pero de profundos y cautivadores ojos negros. Son capaces de transmitir todos sus deseos y pensamientos, mas de lo normal, por lo que más que un espejo de su alma son la ventana a esta. No es capaz de ocultar, en ese aspecto, lo que siente y ello puede ser una gran virtud o un defecto muy grave. Su cara, cuadrangular y algo angulosa, muestra unos rasgos muy aristocráticos y bajo su mentón perfilado y bien afeitado suele dejarse una perilla, pulcra y bien cuidada.

Su altura es elevada para lo normal en el Valle, uno ochenta aproximadamente, pero no es corpulento aunque si de hombros amplios. Se podría decir, sencillamente, que es un hombre grande pero no un gigante. Como buen caballero ha desarrollado, sobre todo, la resistencia para poder cargar con su armadura durante largos períodos de tiempo y para cabalgar cuanto haga falta. Es, en resumen, atlético y suele llevar su armadura de acero, la única que tiene, junto con su larga capa azul, con el cuervo que caracteriza a su casa. Algo desgastado por el paso del tiempo... Pero cuando los tiempos son pacíficos suele llevar ropas mas bien humildes, botas de cuero y camisas de lana, quizás de lino desgastado, y pantalones de dichos materiales. Demostrando así que, en dineros, no es suculento pero su orgullo le hace caminar como si fuera el hombre mas rico sobre la faz de la tierra.

-Descripción Psicológica: Orgulloso pero astuto, esa podría ser la descripción más clara de la forma de pensar de este personaje. El honor u otras virtudes quedan en un segundo lugar frente a su ansia de poder y a sus anhelos de gloria. Puede que, en algún momento, pueda cambiar de opinión pero a su corta edad lo que más desea es llegar a ser uno de los grandes señores del Valle, aunque deba hacer cosas deprorables para lograrlo.

Aun así intenta, con los humildes, ser justo y honrado pues de ellos poco, en principio, puede aprovechar pero bondad poca tendrá, aunque oculta bajo palabas corteses, con la alta nobleza del Valle. Los insultos, menosprecios y desprecios son algunas de las pocas cosas que pueden hacerlo rabiar y hacerle perder el rumbo lógico de la situación pero, en el fondo, sabe cual es su luga e intentará vengarse cuando le sea mas oportuna la situación y, por ello, volvemos a su primera facultad, la astucia.

-Historia: Es el segundo de un linaje joven y de una influencia nula. Su padre, Ulrich Garbain, era un simple campesino de las tierras del Castillo del Cuervo y, como manda la ley, fue a luchar por su señor en los tiempos de guerra. Por suerte o azar, cuando este luchaba contra los bárbaros, consiguió salvarlo de una muerte segura, arriesgando su propia vida y por ello el Magrave lo recompensó nombrándolo caballero y haciendo de él el primero de un nuevo linaje que, aunque sin tierras, empezó con cierto prestigio en torno a él.

Su padre sirvió a su Magrave hasta su muerte y, en honor a él, tomo el cuervo como emblema (el escudo del Magrave también poseía un cuervo) pero sobre un campo azur en vez de gules. Su padre tomo como esposa a una doncella de un linaje menor, que apenas podía costearse una dote, quien sabe si por amor o por placer o por simple y puro interés. Lo cierto es que de esa unión nació Alfrick y este fue criado desde niño por y para ser un buen caballero, en cuanto al manejo y la monta pues, en otros aspectos, no tuvo apenas maestro. Leer o escribir, como bien decían en el Castillo del Cuervo, era para eruditos, ellos debían dedicarse a guerrear y a defender a su señor.

Alfrick, por ell, se dedicó a servir al Magrave hasta el día de la muerte de su padre pues, en su interior, sentía que no era más que un misero siervo, un campesino y, al estar liberado de este, viajó solo a buscar su propia estrella y fortuna. Quizás se equivocaba pero había participado en las cacerías del magrave, sabía montar a caballo, luchar, así como defenderse, poseía un título y poco antes había sido nombrado caballero por lo que no temía al futuro, quería comerse el mundo y, aunque no había traicionado al Magrave no pensaba que este estuviera contento por su partida.




Quizás se había equivocado.

-Equipo: Una bolsa de cuero con algunas monedas, una armadura de placas completa (algo usada) y una cota de mallas. Un par de espadas bastardas y una lanza de caballería, así como un escudo con el emblema de su casa. Eso y unas rompas simples, así como una manta y una larga capa azul son lo único que posee. Piedras de afilar y algún que otro cepillo para cuidar a su caballo terminan con esta corta, pero dichosa, lista de objetos.
-Propiedades (si las hubiera): Su yegua, Atardecer, es su única aunque más valiosa y valorada posesión.
-Hueste/ Bandidos/ Ejercito/ Compañía, etc: Ninguna.

-Experiencia en otros roles: Muchísima (cree este foro xDD, soy master de otros tantos pero de mesa y he roleado en foros de rol narrativo, con dados y sin ellos y en foros geopolíticos, siendo en estos tanto jugador como administrador).

-Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 35
Resistencia: 25
Porte: 40
Percepción: 35
Inteligencia: 30

-Habilidades

Alerta: 35+5=40
Engaño: 40+10=50
Idioma (Ithelior, no incluye leer y escribir): 30+5=35
Combate con armas de filo: 35+10=45
Combate con armas a distancia: 35+5=40 (no se va a cazar con espadas supongo)
Monta: 35+5=40
Rastreo: 35+5=40 (por el ir a las cacerías)

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.