Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Lun Feb 25, 2013 11:11 am

En una de las muchas posadas de Tyriel, situada en mitad de un oscuro y estrecho callejón y de un nombre que nadie, con la bolsa medio vacía o medio llena, podría recordar pues era conocida por sus baratas pintas de cerveza pero, también, por ser muy difícil de encontrar... ¡Algunos decían que no tenía nombre!¿Quien podría recordar, en mitad de la noche, donde se encontraba un lugar mugriento y repleto de gente detestable en una ciudad mugrienta y detestable! Simplemente un letrero con una jarra de cerveza medio vacía indicaba que aquel lugar era un comercio de honestidad cuestionable- pues quienes lo concurrían no eran, precisamente, lo mejor de una ciudad de vagos y maleantes- pero si no fuera por que, en pleno martes, un gran gorgoreo salía del interior de aquel hostal nadie habría dicho que tenía algo de especial.

Si aquella música- o gritos de borrachos acompañados con desentonados acordes musicales de alguna flauta- nos llamaba la atención y, si quisieramos acercarnos, veríamos en la entrada del lugar a un borracho orondo, desaliñado y maloliente, durmiendo junto a un montón de heces de perro. Sin duda aquel hombre, a la mañana siguiente, se despertaría con un terrible dolor de cabeza y, con menor duda aun, había sido expulsado de local.

Si, tras ver esto, deseamos entrar en el interior de aquella posada- mostrando gran valor con ello- veríamos que en el letrero de la entrada había, justo bajo la jarra medio llena, unas letras descoloridas, posiblemente del nombre del lugar, pero la falta de luz nos impediría discernirlas adecuadamente.

Ya en el interior el ruido de la música, los gritos de los beodos y, en general, el ambiente de fiesta nos dejaría petrificados ¿Había un hombre colgado de una lampara? Varias mujeres de muy cuestionable castidad, hablaban con los hombres del lugar- sin tapujo alguno- y se levantaban con ellos, de vez en cuando, para ir a las habitaciones de la parte alta del local.

¿No era el lugar apropiado para un caballero, cierto? Pues, os habríais sorprendido mucho al ver, junto a la barra, a uno. No llevaba su yelmo puesto pero llevaba, con sumo orgullo, su espada bastarda colgada de su cinto. Una larga capa azul, algo desgastada y desteñida, descansaba sobre sus hombros y su armadura, aunque algo vieja y abollada, estaba completa.

En circunstancias normales cualquiera habría pensado que era un caballero modesto, humilde y no habría destacado demasiado pero, en aquella situación, llamaba mucho la atención.


_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Zane el Jue Feb 28, 2013 7:41 am

La noche no se presentaba demasiado apacible, sin saber bien donde se encontraba el mercenario intento averiguar algún sitio donde le pudieran facilitar alguna información sobre algún trabajo o algún cartel de cazarecompensa, en si todo valía con tal de que le dieran beneficios. Pero no había estado en lugar mas escandaloso que aquella calle, donde en una de las posadas se podía escuchar la fuente de todo el ruido, Zane detuvo sus pasos frente a la posada, observando el edificio, realmente había visto antros mucho mas raros pero un antro era un antro, quizás le fuera útil.

No vio complicación en mezclarse con la multitud, pero si lo que encontró en su interior carecía de toda lógica existente, realmente se esperaba algo menos... Llamativo por llamarlo de algún modo. La fiesta y el alcohol sin duda eran los reyes al igual que el aroma de féminas en celos que no tardaban demasiado encontrar algún macho que apagara su sed sexual. El mercenario con su vestimenta podía pasar bastante inadvertido si no fuera por un pequeño fallo en su atuendo, y era la empuñadura de su espada que sobresalía por el cuello alto de su capa de viaje, verdosa y bastante castigada, dicha capa llegaba hasta sus tobillos y ocultaba por completo su vestimenta. Su pelo negro y ojos marrones iban y venían de un lado a otro del local, buscando carteles o algo por el estilo, una nueva decepción hizo que este exhalara un largo suspiro, pero si que vio algo que le llamo la atención y era un caballero.

¿Un caballero, en un lugar como este? Raro, muy raro, aun que por su vestimenta se podía hacer a la idea de que era uno de esos caballeros vagamundo que viajaban sin un rumbo fijo, quizás en busca de un señor al que servir o simplemente era otra cosa, prefirió no decir nada y obviamente evitar acercase ya que dos hombres de rostro nuevo y armados juntos seria bastante violento para aquel lugar de fiesta. Así pues este se dirigió hacia la barra y pidió una buena jarra de agua, la cual pago con 5 monedas de cobre, lo poco que tenia pero le serviría para saciar la sed.
avatar
Zane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Lethos Van Hêlm el Vie Mar 01, 2013 10:04 pm

En el amparo de la noche dos hombres uno de una altura cercana al metro noventa y el otro un poco más bajito, ambos compañeros el más alto llevaba a la espalda un gran mandoble que rozaba ligeramente con su trasero con el movimiento, mientras tanto el pequeño llevaba dos cimitarras en el mismo lugar. Se conocía la ciudad por ser de mercenarios y allí era un lugar perfecto para los piratas. Buscaban cualquier tipo de escondrijo donde refugiarse en aquella fría noche pero lo cierto es que estaban pasando en un principio desapercibidos... O al menos ellos no se habían dado cuenta de si estaban siendo vigilados ya que realmente sus pintas oscuras tapaban lo justo.

Entraron el pequeño antes y el grande después en una de las posadas al parecer la fiesta corría por allí, todo tipo de borrachos y mala gente, pero no por ello peores que los piratas de hecho les serviría cualquiera para su tripulación, avanzaron juntos hasta alcanzar la barra sin mirar a ningún sitio en concreto, apoyó la espalda en la barra y miró al centro de todo. - ¿Buen lugar no crees? - Preguntó Lethos a su compañero con una sonrisa de oreja a oreja, la cicatriz de su ojo diestro dificultaba que los demás supiesen realmente la forma de dicho ojo y no podía apreciarse en su totalidad el tono de su pupila. Aquel pañuelo cubría casi la totalidad de su cabellera excepto algún que otro pelo que escapaba por su frente... Tanto la barba como el pelo tenían una tonalidad Rojiza.

Si… Se trata de un buen lugar como tu dices. – Respondió tosco sin necesidad de hablar más en ese preciso instante, parecía estar cabreado pero realmente se trataba de un estado de alerta permanente para cubrir las espaldas de ambos… Es más velaba más por la vida de Lethos que por la suya prácticamente. – Tú sabes tan bien como yo, que no podemos fiarnos de cualquiera y que aquí no es tan fácil demostrar de lo que cada uno es capaz… Y además no disponemos de tiempo suficiente como para saber todo de cada uno.– Asintió con la cabeza ante esa respuesta contundente de su compañero y mostró una sonrisa golpeando con lentitud pero gran firmeza el hombro diestro con la palma de la diestra. – Ambos sabemos lo que hay que hacer, tú sabes lo que yo pienso y yo se lo que tú piensas. – Sonrieron a la vez y chocaron las manos, se conocían de bastantes viajes anteriores multitudes de peligros que han pasado como para saber que quería cada uno. – Nos haremos conocer en las proximidades. – Finalizó Lethos alzando la pierna diestra para flexionarla y apoyar el talón en el bajo de la barra quedando con la rodilla al frente.

Necesitamos dos hombres más, que hagan el juramento y que se hagan respetar como tal... - Mencionó a modo de susurro y aquello ya corría por la mente del pirata, realmente eran parecidos ambos y parecían ser uno solo. - Tranquilo Raven... Con ellos o sin ellos, saldremos mañana mismo. - Acabó a la vez que el tabernero se acercaba para dejar ambas pintas de cerveza delante suyo. Él no iba a beber, tampoco lo había pedido así que no iba a pagar y menos por algo de tan baja calidad. Refunfuñó entre dientes pero sin embargo fue Raven quien pagó ambas para ofrecer de beber al pirata. - Te has refinado demasiado maldito... - Bromeó y agarró la jarra para brindar con su compañero y beber ambos a la vez.
avatar
Lethos Van Hêlm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Creador el Lun Mar 04, 2013 7:11 am

OFF: Perdonad ambos la ausencia de Alfrick pero he tenido unos días bastante complejos, espero postear cuanto antes.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Lun Mar 04, 2013 7:34 am

OFF: Perdonad la tardanza.

La fiesta seguía con su curso, el ruido de los gritos de los borrachos era totalmente desconcertante y parecía indicar que eso fuera a cambiar, al contrario, pues la decadencia entre los parroquianos bebedores de la taberna aun no se vislumbraba en el horizonte. La entrada de tres nuevos clientes, en dos tandas, pasó totalmente desapercibida para Alfrick que seguía, junto a la barra, tomando una gran pinta de cerveza.

¿Y quien podría haber visto algo interesante en mitad de aquel ajetreo? Muchos lo miraban, la mayoría con mala cara pero él, simplemente, llevaba su mano a la empuñadura de su espada para alejar miradas y pensamientos oscuros. Bien era sabido que los extranjeros, y los poco cautos, terminaban las noches sin sus bolsas de monedas y hasta sin sus ropajes.

De repente... ¡Lo impensable! O lo previsible- según quien lo viera- pues un hombre había alzado su mano contra una mujer, no muy doncella pero de gran ver por sus largos cabellos oscuros y sus marcadas curvas, que lo había rechazado en sus insinuaciones poco caballerescas.

Ahora la mujer, en el suelo, se arrastraba, con el rostro amoratado y enrojecido, pero no sangrante, hacia la otra punta del local sin que nada ni nadie dijera nada. Alfrick, simplemente, se encogió de hombros y observó la situación... A ver como evolucionaba y, aquel hombre, cogió a la mujer por los tobillos y la arrastró, hacia la salida de la taberna, borracho mientras gritaba:

-¡Ven zorra! Te voy a enseñar que es un hombre de verdad- su tamaño, tono de voz y ebriedad hacían que cualquiera se lo pensara dos veces antes de actuar pues aunque vestía con ropas humildes poseía un gran machete en su costado- ¡Con eso que tienes no tengo ni para empezar!- respondió, la mujer, con orgullo mientras intentaba liberarse del agarre del hombre, en vano y bajo la atenta miradas de todos los presentes que, en silencio, reían por lo bajo ante el comentario pero sin hacer nada en absoluto.

El hombre, enfurecido, parecía dolido ante ese comentario y no dudo en darle dos patadas a la mujer, para arrastra, ahora con el pecho dolorido y el rostro sangrante...

OFF: Los jugadores pueden narrar sus propias escenas pero, si entrara un cronista, este tomaría el mando de la situación y de los personajes. Por el momento nosotros podemos rolear por dichos personajes pero, para evitar malentendidos, que cada cual rolee con el pnj que se haya inventado y que nadie controle los del resto.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Narrador el Lun Mar 11, 2013 7:10 am

OFF: Mil disculpas por no poder mastear este rol antes tal y como le dije a mi buen amigo el Creador, ya si dispongo de más tiempo y espero que realmente pueda hacerlo bien.

La situación que había formado aquel hombre de ese antro rompió en cierto modo el ambiente de festejos que había, la mujer sollozaba bajo el temor de ser violada esa misma noche y quizás por la borrachera de su captor... en medio de la misma calle.

Otro borracho se acercó al fornido hombre que arrastraba a la mujer, le cogió del hombro y con un intento de tono heroico (que no fue más que una voz entrecortada) dijo:

- Amigo... suelte.. a la bella donce... doncella y larguese de aquí -.

El receptor del mensaje miró de arriba abajo al flacucho y esmirriado hombre y tal y como pensaba la mayoría le propinó un puñetazo que lo hizo caer inconsciente tras una mesa.

El dueño del bar observó la escena y sin pensárselo hizo llamar a dos mercenarios que había contratado como guardias para que echaran a aquel hombre, ambos se lanzaron contra el borracho dispuestos a placarle, solo uno lo consiguió pues su compañero se chocó con el otro puño de aquel hombre, la mujer se arrastro unos centímetros aprovechando el barullo y corrió para ponerse a salvo al amparo de las que debían ser sus compañeras o amigas. El borracho se levantó como pudo y comenzó a pelearse con el mercenario, en un momento esquivó un puñetazo que fue a parar con el pecho de uno de los espectadores y que sin pensarlo se lanzó al combate, no sin antes llamar a sus amigos. Así fue como a los pocos minutos estaba casi toda la apestosa taberna peleándose sin motivo alguno. La sangre iba corriendo por aquel lugar, a los pocos segundos de soltar su pinta para reírse Raven recibió un empujón debido a que alguien había lanzado a otra persona contra la barra hacia donde se encontraba, el pirata se levantó y devolvió al lanzado hacia su lanzador que cayó al suelo donde otros pocos comenzaron a aporrearle, Lethos se rió y volvió a beber animando a su amigo, Zane se llevó su mano a la empuñadura de su espada cuando un par de hombres cayeron inconscientes a sus pies, dispuesto a defenderse a filo contra quien quisiera atacarle.

A los pocos minutos de la revuelta se escuchó un alarido que se oyó incluso por encima del griterío y que hizo que Alfrick prestara más atención: el borracho que lo comenzó todo había ensartado en su machete al mercenario que le había conseguido placar, todo el mundo dejo de pelearse al ver como las ropas de aquel ebrio se tintaban del rojo de la sangre del difunto mercenario. Al ver la escena el tabernero dijo por lo bajo:

- Joder... joder, joder, maldito hijo de puta ¡Mithos matale! -. El otro mercenario sacó su espada y se puso en guardia dispuesto a defenderse del borracho.





avatar
Narrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm

Una sonrisa diabólica apareció en rostro de un caballero que tan extraño podría parecer en un lugar como aquel... No es que fuera una persona sádica pero, a decir verdad, la situación le resultaba graciosa aunque no pensaba intervenir, al menos por el momento pues... ¿Qué podría ganar con aquello? Su espada estaba al servicio del débil y el indefenso y su palabra solo debía decir la verdad pero las buenas intenciones no llenaban su bolsa para poder pasar una buena noche en una posada confortable con buenas mujeres. No, había aprendido que nadie iba a hacer nada por él y, por lo tanto, tampoco iba a ser mejor con los demás.

¿Algún grito de auxilio? Una buena bolsa de pago y todo estaría solucionado. Dado que nadie ofrecía nada por sus servicios se mantendría con su espada enfundada pero atento a cualquier posible contrariedad y con su mano diestra sobre la empuñadura de su espada bastarda.

No era un mercenario... ¡Ni mucho menos! El solo aceptaría el dinero de aquel que lo hiciera partícipe de una lucha justa. Un mercenario no atendía a la moral o a la ética aunque, a decir verdad, esta caminaba en demasiadas ocasiones en una línea demasiado difusa.

Había venido a esa ciudad en busca de oportunidades, para ponerse al servicio de algún don de pesada bolsa y no de un cualquiera... Los servicios de un caballero eran respetados y, sobre todo, caros y máxime cuando había tan pocos en una ciudad como Tyriel.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Lethos Van Hêlm el Lun Abr 01, 2013 1:47 pm

Una buena se estaba liando en la posada en la cual habían ido para pasar desapercibido pero su compañero parecía entrar cada vez más entre la multitud y se podría meter en cualquier lío más de lo que ya estaba. - Tranquilízate... Es una trifulca que no nos conviene a ninguno de los dos. - Dejó la jarra sobre la barra y llevó la mano diestra al alza. - ¡PARAD! - Gritó mostrando un cabreo inminente apuntando con el dedo indice de la mano derecha a ese tal Mithos. - Tengo una propuesta para todo aquel que quiera tener nuevas aventuras y su bolsa llena. - Ofreció una nueva posibilidad ahora faltaba ver si sería escuchado o.... Inmiscuido en aquella batalla la cual no dudaría en sacar espada y acabar con unos cuantos antes de caer.

Raven mostró un gran asombro al ver como él hablaba con aquella autoridad, sin embargo por cualquier tipo de represalias viendo el carácter de cada uno allí presentes... Se dedicó a proteger los flancos libres de Lethos interponiéndose en el camino. -Decías que no querías llamar la atención y sin embargo... Con ese grito te conviertes en el centro de atención. - Susurró de tal forma que solamente escuchase el pirata.

Partiré mañana, quien quiera seguir los placeres del dinero y más mujeres, que siga mi camino de lo contrario se puede quedar aquí entre el estiércol y todo tipo de hombres moribundos. La libertad se encuentra fuera de estos muros y una cosa os diré. No queráis comprobar hasta donde llega mi chorro, os sorprenderíais. - Aquellas últimas palabras parecían más una amenaza que un hombre tranquilo sin embargo el hombre hablaba con un porte físico aparentemente imponente. La siniestra se encontraba sujetando la empuñadura del arma por si alguien intentaba cualquier acto desesperado contra su persona.

avatar
Lethos Van Hêlm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Narrador el Jue Abr 04, 2013 3:01 pm

La pelea entre el borracho y el mercenario se detuvo momentáneamente, tras ver clara su posibilidad de no vérselas con la ley se las apañó para colocarse junto a Lethos.

- ¡Yo voy con él! ¡Es mi capitán y voy con él! ¡Voy con él a donde sea! ¡Y si hay mujeres mejor! -.

Realmente a pesar de tener algún que otro problema con la bebida se trataba de un hombre fuerte y parecía manejarse bien con el machete, el tabernero detuvo a su contratista confiando que si el pirata le aceptaba se marcharían rápido. Ahora que aquel barullo de había detenido se podía ver que todos presentaban un estado realmente lamentable, todos a excepción de alguna mujer y un par de hombres entre los que destacaba un hombre ataviado con armadura, este miraba a Lethos con cierta curiosidad, tal vez bastaría otra palabra más del capitán para convencerla de que se uniera.

- ¡Oh! por Aenor, que alguien más se una a la tripulación de este buen señor y váyanse, hay que limpiar este estropicio, la casa invita a este ultimo trago que tengáis en las manos pero por favor largaos -. Dijo muy apenado el tabernero, el compañero de Lethos soltó una pequeña risotada burda que no duró mas de unas milésimas, realmente todo apuntaba a que los guardias no tardarían en aparecer y conociendo la reputación de los mismos no convenía quedarse demasiado tiempo en aquella posada.

avatar
Narrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Lun Abr 08, 2013 5:23 am

Navegar y ver mundo sin duda no era una de las ambiciones de Alfrick pero quizás podría ganar algunas monedas para aspirar en un futuro a algo mejor ¿Quien era ese supuesto capitán? ¿Cual era su rumbo? Él, realmente, nunca había visto el mar y dudaba que su armadura de placas y su cota de malla fueran a ser muy útiles sobre los maderos de un navío pero otro cantar sería cuando hablaran de su espada y... ¿Quien no querría a un caballero entre sus filas?

-Decidme vuestro nombre, el de vuestro navío y el rumbo que tomaréis- eran preguntas obvias, aunque dichas con cierta arrogancia, pues era necesario saber con quien se iba y a donde se dirigían- ¿Como se repartirá el botín? - había caminado, con la mirada altiva y con cara de pocos amigos, hasta llegar junto al contratista. Su larga capa azul descansaba sobre sus hombros y aunque no mostraba signo alguno de tener riqueza, sino más bien de ser un hombre modesto, llevaba un buen equipo y parecía curtido.

-Mi nombre es ser Alfrick Garbein, mi espada puede servir a una serie de intereses comunes pero como asociados y no como un vasallo- aquello, para el caballero, tenía mucho sentido pues él, como noble, estaba por encima de todas aquellas gentes aunque, por otro lado, planteaba una asociación en la que cada parte dispondría lo necesario para la empresa común, con las respectivas consecuencias.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Zane el Lun Abr 08, 2013 5:33 pm

Sin duda la fiesta había tomado cierto tono de "alegría" y "emoción" por llamarlo de algún modo, los gritos de la mujer y el borracho sin duda llenaban la estancia, cosa que a Zane no es que le importara pero era obvio que no se iba a meter en una pelea que aquella propia chica había empezado, deberían algunas mujeres saber cuando se tienen que morder la lengua. Ante este hecho el joven mercenario exhalo un largo y profundo suspiro mientras tomaba su jara de agua y daba un ligero sorbo, poco a poco el fuego se iba haciendo notar en su apogeo con todas las de la ley, la mecha ya se había encendido cuando el tabernero mando a los guardaespaldas a por el borracho y... En efecto, estallo la gran bomba en la sala. No tardaron en caer varios personajes cerca de Zane, su mano se fue lentamente a la empuñadura de su espada a su espalda esperando cualquier movimiento brusco que fuera hacia el.

Por suerte no paso nada si no que todo se calmo con la muerte de uno de los guardaespaldas y como el asesino corría hacia uno de los que hacia poco habían entrado al igual que el a resguardarse bajo su protección, lentamente otro suspiro salio de la boca del mercenario negando con la cabeza
- Tabernero, ando buscando cierta información sobre un Dragón... Que puedes decirme al respecto - Comento manteniendo sus ojos cerrados mientras daba un largo trago a su jarra de agua esperando poder recopilar información.
avatar
Zane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Lethos Van Hêlm el Mar Abr 09, 2013 3:08 pm

Recibió bien el nuevo camarada y observó al caballero con una sonrisa, al parecer era de buena cuna por sus formas y demás, no entendió demasiado que quisiese formar parte de la tripulación pero en cierto modo lo necesitaba. - Me parece perfecto, mi tripulación no son simples esclavos todos son compañeros al fin y al cabo, no tendrías por que ser menos solamente se os pedirá una cosa. Prestar Juramento, todo aquel que traicione dentro de mi preciado barco será ejecutado al instante. - Habló a la vez que pretendía acercar la diestra para estrecharla con el caballero.- Yo me llamo, Lethos... Capitán Lethos van Hêlm y la embarcación como así la nombráis es conocida como Dark Requiem, capaz de cruzar cualquier océano y mar.

El botín es simple, todo aquello saqueado será repartido por partes iguales entre la tripulación salvo un porcentaje un poco más elevado que me llevaré yo... A pesar de esto no se quedará corto para que vuestras riquezas aumenten y una vez finalizado tú trabajo serás un conocido por nuestra compañía y según los servicios prestados podríamos volver a unir nuestros caminos.
- Al parecer las palabras del pirata parecían correctas y lo más importante el no faltaría al honor de su palabra, sin embargo todos tenían que conocer que habían riesgos en el mar, muchos de los que partiesen no volverían con vida a tierra. - Y respondiendo a una de las últimas preguntas, iremos hacía el sur, necesitamos encontrar por el camino a dos hombres más, a partir de ahí empezará la compañía con su verdadero rumbo. Por el camino ampliareis las riquezas.
avatar
Lethos Van Hêlm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Narrador el Miér Abr 10, 2013 1:26 am

El plan del capitán estaba dando sus frutos, en poco tiempo había reunido a un hombre de gran fuerza e ímpetu aunque aparentemente lerdo, útil para los saqueos y que no pediría mucho y a un caballero de porte noble, no era normal en una tripulación de piratas pero siempre venía bien tener alguien como él en las filas de cualquier empresa con animo de lucro, gente que sabe moverse entre la gente...

Zane no echó demasiado caso al pirata, sus intereses se movían en el norte, el tabernero le miró con cierto asco, no era el momento de preguntar nada pero se lo dejo pasar pues había pagado un par de bebidas.

- Estas bastante al sur para preguntar por el norte, tardarías meses en llegar pero si es tu interés un barco parte a Irien en breves momentos, lo poco que yo se del tema es que se trata de una feroz bestia de alas negras y que su fuego calcina las rocas, aparte de eso poco más, ahora si no le importa... -.

Mandó limpiar aquel estropicio y mientras el mercenario se retiraba de nuevo a su zona, una voz los alertó a todos:

- ¡Vienen los guardias!¡ Están a unos cinco minutos! -.

Ese hecho no tenía como función otra cosa que meter prisa, la corrupción de los guardias era bastante bien sabida por todos y si no encontraban culpables rápido la mitad iría al calabozo y al verdugo.

(OFF: Con Zane tratare de hilar la historia con otro pj mio si va al barco, en cuyo caso el master pasaría a ser Oráculo, en cuanto a Alfrick y Lethos los seguiré masteando yo)
avatar
Narrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Vie Abr 12, 2013 3:10 am

Alfrick frunció el ceño ante las palabras de aquel capitán: ¿igualdad? ¿juramento de obediencia? Aquel hombre tampoco había concretado el punto de destino y eso no hacía sino que el escepticismo del noble aumentara... "En el sur solo hay bárbaros, muertos de hambre, brujas y bestias salvajes ¿Que botín espera sacar allí?"- pensó para si el caballero, no debía ser descortés con aquel hombre pues estaban en la tierra de los mercenarios y de los bandidos pero aquella empresa no parecía, en absoluto, beneficiosa. Mas bien al contrario y, aunque en la mar nada era certero, podía haberse establecido al menos un rumbo mas claro.

-Me temo que no puedo aceptar su oferta, capitán pues un caballero jamás jurará pleitesia a un plebeyo- no intentaba sonar orgulloso sino, más bien, claro y evidente pues era bien sabido por todos que aquello que pedía Lethos era inconcebible para un noble- O cambia sus términos o nuestros caminos se separarán en este punto.

A partir de aquel momento sus sentidos estaban mas atentos en el tabernero y en un extraño hombre que le había preguntado por el dragón del norte... ¿Que mejor lugar para promocionarse que en una tierra a punto de estallar en guerra y acosada por un gigantesco dragón? Aquel destino le resultaba más apetecible...

La guardia se acercaba y aunque no la temía tampoco era cuestión de buscarse problemas por lo que, simplemente, se quedó en su lugar y observó el devenir de los acontecimientos.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Zane el Vie Abr 12, 2013 6:13 am

El mercenario bebía su jarra de agua con total tranquilidad mientras escuchaba las palabras del tabernero, mientras se llevaba su otra mano al mentón quedando unos segundos pensativos, al parecer estaba mas lejos de lo que creía, es lo que pasa por seguir solo rumores sin una indicación exacta sobre hacia donde tenia que ir. La idea del barco era tentadora pero para Zane no había nada mas gratificante que ver mundo mientras se dirigía hacia su destino - Bien, tampoco tengo prisa en llegar, solo quería saber donde estaba ese Dragón, muy amable caballero - Le dijo al tabernero cordialmente mientras depositaba su jarra de agua vacía sobre la barra.

No pudo evitar escuchar las conversaciones que flotaban en el lugar y sin duda le llamo la atención las palabras de un caballero, el cual le inspiraba mas respeto que todos los demás juntos ya que en un tiempo el también vestía una armadura y hablaba como el, sus ojos se clavaron sobre la figura de este e inclino ligeramente su cabeza a modo de saludo, seguidamente un simple gesto de su mano basto para colocarse mejor su capa de viaje volviendo a tapar toda su vestimenta, emprendiendo su camino puesto para salir de la taberna este tenia que pasar por donde se encontraban los demás. Al pasar por detrás de Alfrick, basto un simple y pequeño golpe suave en su espalda acorazada, pues si bien era conocido en el ejercito esa señal era una clara invitación de aviso para prepararse para marchar, pero en este caso era una invitación, tras esa señal, el joven se camuflo entre las oscuras calles de la ciudadela, dirigiéndose a la entrada de esta donde esperaría a ver si la invitación era aceptada o no durante unos minutos una vez llegara allí, por lo que si era aceptada o no, el lugar de reunión como era costumbre seria en la salida de la ciudad.
avatar
Zane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Narrador el Miér Abr 17, 2013 1:06 pm

(OFF: Zane, por favor, no rolees tanto como para llegar a la salida de la ciudad, eso me corresponde a mi, aparte de eso nada más, todo bien)

El mercenario llegó sin demasiados problemas a las puertas de la ciudadela, unicamente esquivó un par de patrullas que no le hicieron mucho caso, en cuanto a nuestro buen caballero jactó su última palabra en lo concerniente a la expedición de Lethos, el pirata se tenía que contentar con aquel borracho pues no tardaron en aparecer cuatro soldados de la guardia y un oficial de la guardia de la ciudadela.

- ¿Que ocurre aquí? Unos ciudadanos han acudido alegando que venían gritos de este lugar... - El oficial miró concretamente al tabernero -... confio que no haya sido nada -. El taberneri miró de reojo el cadaver y con un chasquido de dedos, el capitán hizo que sus hombres se llevaran el cadaver, se dispuso a salir pero antes de curzar la puerta dijo:

- Más tarde volvere a preguntar sobre lo acontecido, y aquel que se encuentre aquí sera sospechoso... -.

Para una mente cuerda eso significaba que volvería por su soborno y aquel que lo viera sería ejecutado por lo que lo mejor era largarse de allí.
avatar
Narrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Alfrick el Vie Abr 19, 2013 3:02 pm

Alfrick, al ver aquella situación, suspiró profundamente- la guardia, cúmulo de problemas- pensó para si tras seguir a ese mercenario que le había indicado que le siguiera ¿Aquel mercenario iba de verdad al norte? Bien podría unirse a él y ganar buenos dineros y prestigio sirviendo a un noble de prestigio pues la historia del dragón no le interesaba demasiado ¡Habían pasado siglos desde el último gran dragón conocido!

-Mi nombre es ser Alfrick Garbein- dijo presentándose al mercenario cuando lo hubo alcanzado a las afueras de la taberna. No añadió nada más, ni lo haría hasta que aquel mercenario se presentara, pues aunque no era especialmente partidario del protocolo si era un hombre que creía en un mínimo de educación.

Permanecía en cierta y constante tensión, poco relajado, con su mano siempre sosteniendo el pomo de su espada y con la mirada atenta por si en cualquier momento pudiera ocurrir algo pero inspiraba que su estado normal y natural era aquel, en cualquier otra persona hubiera parecido que estaba siendo perseguido y que por ello estaba atento y alerta pero en él simplemente era un estado natural, de precaución, por su profesión de guerrero.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coloquio de caballeros en una peculiar posada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.