Eoh, El Último Principe de Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eoh, El Último Principe de Hielo

Mensaje por Eoh el Sáb Mar 09, 2013 11:51 am

-Nombre del Personaje: Eoh, Hijo de Theiwas Guarda-vientos
-Edad del Personaje: 19
-Lugar de Nacimiento: Territorio entre Paso de los Lamentos y Thardrëim, Territorio de la tribu Ihwar.
-Renombre: Líder de la tribu Ihwar y asesino de Thokir Come-llamas, líder de la tribu Alguz.
-Descripción Física: 1,82 mts de altura, de piel pálida típica del frio sur. Ojos azul claro ligeramente hundidos y melena rubia, levemente pasada de los hombros. Barba rubia mal afeitada, pero corta. Rasgos fuertes, también típicos de la zona (Ver Imagen de Perfil). Musculoso y en muy buena forma, con una cicatriz en el estómago, comenzando justo debajo del plexo solar bajando por todo el estómago hasta el ombligo, bajando unos centímetros más, casi hasta la ingle, hecha y sanada hace ya un par de años.
-Descripción Psicológica: Es un hombre hecho y derecho, que ha demostrado su valía muchas veces como corresponde a su estatus. Ha demostrado ser un líder no solo fuerte físicamente, sino inteligente y carismático. A pesar de que su actitud puede ser fría en la mayoría de los casos, sigue siendo un hombre de placeres sencillos y sonrisa fácil. Tiene un sentido de la justicia y de honor muy marcados que se podría decir "guian" su forma de ser, pero en lo que en realidad destaca es en su amor por los dioses. Es un fiel seguidor de las antiguas enseñanzas de los dioses a su pueblo y siempre respetuoso de no usar el nombre de los dioses en vano. Se dice que fue bendecido con la sangre del mismísimo Zolh (explicado más adelante) y debido a su conocida fama y sabiduría, logró labrarse el título de Principe de Hielo, título muy apreciado por él y que ha jurado hacer justicia. Para él, la palabra dicha es lo mismo que una promesa, por lo que muchas veces es cortante y directo.
-Historia: Eoh era el hijo de Theiwas Guarda-Vientos, un gran guerrero reconocido por la tribu. Desde pequeño demostró una gran facilidad para el combate y en especial para el aprendizaje, tanto de sus costumbres como de las artes de los dioses y la guerra. A los 5 años y como dicta la tradición, comenzó a ser instruido en la Vía de las Armas (Antigua tradición Ihwar que entrena a los guerreros desde los 5 a los 17 años, aprendiendo a usar y amaestrar todo tipo de arma conocida por la tribu). A los 17 años, justo antes de terminado su entrenamiento, muere su padre debido a su avanzada edad. Su madre, la Jer Gera de la tribu (explicado más adelante) lo propuso como candidato a líder de la misma. Después de muchos combates, Eoh se ganó el respeto de su tribu ganando el puesto de "Hagall Gera", o líder de la tribu, por su propia fuerza.
Poco después de su nombramiento, Thokir el Come-llamas, líder de la tribu Alguz, comenzó a atacar el territorio de los Ihwar con la excusa de que Eoh era muy joven y débil para dirigir a una tribu, por lo que Thokir quería convertirse en líder de ambas tribu por derecho de conquista. Pero Eoh, en muestra de valor e insensatez típica de los jóvenes, envió un mensaje a Thokir:
"Si deseas quedarte con mi legado, gánatelo como hicieron muchos de mis antepasados, por derecho de sangre. Te desafío a un combate singular"
Thokir, tomando el mensaje como insulto y a la vez como oportunidad, aceptó sin dudarlo. El encuentro se llevó a cabo en Thardrëim, como dictaba la tradición, con al menos seis líderes de otras tribus atestiguando el encuentro.
Fue una batalla feroz. La batalla duró más de medio día. Thokir manejaba una pesada espada de 2 manos, mientras que Eoh, su fiel falcata (espada celta). Cuando ya se ponía el sol, Thorik logró abrir una brecha en la guardia de Eoh y lo atravezó con su espada, dando el combate por ganado. Eoh, con una fuerza que llegó a asustar a algunos de los presentes, tomó la mano de Thokir y se la cortó con su falcata. Luego de eso, se sacó la espada de Thokir con sus propias manos mientras este caía de espaldas al suelo, aterrorizado por tal espectáculo de fuerza sobrehumana. Eoh gritaba con todas sus fuerzas, pero logró sacar la espada de Thokir y no solo eso... la cabeza de Thokir el Come-llamas rodó por el suelo, por gracia de su propia espada. Se declaró a Eoh ganador y este salió caminando del lugar, solo para apenas poner un pie fuera de la arena, caer desfallecido. Nadie sabe como, pero Eoh, por obra y gracia de los dioses, logró sobrevivir después de estar más de 2 semanas inconsiente y casi un año entero en recuperación. Pocos meses después de su recuperación absoluta, Eoh vuelve a la batalla y al control de su tribu. Con casi 19 años, el joven bárbaro ya era prácticamente una leyenda entre las tribus y la gente comenzó a llamarlo el último Príncipe de Hielo. Acotando el nombre como un honor otorgado por su pueblo, Eoh se ha dedicado a dirigir y reorganizar sus fuerzas. Además, desde su recuperación, se hizo mucho más cercano a las artes de los dioses, fomentando su culto y su adoración. Ahora, a sus 20 años recién cumplidos, desea hacer lo que no se hace hace ya muchos años... lo que solo el mismísimo Ragmar pudo hacer... convertir a las tribus en una sola gran nación, bajo un solo estandarte, y recuperar el honor perdido de los Ihwar y sus dioses.
-Equipo: Una Falcata (Espada Céltica) de poco más de medio metro y una daga común. Una armadura de piel de lobo que cubre su pecho y espalda, que además cuenta con una protección de metal para el hombro izquierdo. Pantalones y botas de piel tratada y endurezida.
-Propiedades: Se encarga del territorio entre Paso Escabroso y Thardrëim, territorio de la tribu Ihwar desde hace más de 200 años.
-Pueblo: El pueblo de Eoh es la tribu Ihwar, una de las más antiguas tribus bárbaras conocidas, si no la más y cuenta con alrededor de 150 "miembros". Los Ihwar veneran a antiguos dioses cuyos nombres se pronuncian solo en ocasiones sagradas, pero son 3 los principales:
1.- Zolh, dios del fuego, el sol y la batalla, patrono de los guerreros, dios padre y creador del mundo y los otros dioses, señor de la tierra y el cielo y que vive en Kenos Kalir, El Palacio de la Guerra, donde solo aquellos guerreros que hayan muerto con espada en mano y demuestren su valía ante Lovar el Guardían, podrán entrar y beber con el mismísimo Zolh, comer innumerables banquetes y luchar contra los demonios por toda la eternidad hasta el fin de los tiempos.
Asa, diosa de la sabiduría, la naturaleza, la maternidad, la pasión, la misericordia y las palabras prudentes, se dice que vive viajando entre el Mundo Inferior y el Kenos Kalir, vigilando las almas de todos y guiándolas a su destino final. Se le hacen culto y sacrificios para mejorar las cocechas, las lluvias y el buen tiempo. Las madres le hacen ofrendas para tener muchos hijos e hijas, poderosos guerreros y guerreras. Se dice que cuando está en el Mundo Inferior, la vida parte de este mundo y así nace el Invierno y cuando está en el Kenos Kalir, el verano y la vida vuelven al mundo. Se dice que cuando sonríe las cocechas y los animales son mucho más abundantes y que solo es en esos momentos que flocere la flor Bjarkan, de cuyos pétalos se saca una sustancia usada por druidas para "comunicarce con los dioses".
Skuldan, dios de la oscuridad, lo feo y repugnante, la muerte, la lujuria, la enfermedad y la traición. Cuando Skuldan nació, Zolh, su padre, se dio cuenta inmediatamente de la maldad que este conllevaba, pero aún así le permitió vivir en el Kenos Kalir. Una noche, mientras los dioses disfrutaban de una batalla, Skuldan se metió en los aposentos de Asa e intentó violarla, solo para obtener el único placer que nadie había tenido, la virginidad de una diosa. Estando a punto de tener éxito, Zolh logró detenerlo junto con otros dos dioses, Ebon y Lazda y lo apresaron en lo más profundo del Kenos Kalir. Como castigo por su enorme insolencia, su padre Zolh lo convirtió en una criatura repugnante, sin rastro de "humanidad" (Los dioses son antropomorfos) y lo condenó a sufrir en lo más profundo del universo, en el Mundo Inferior, donde las almas de los indignos, los rateros, los violadores y los cobardes residen. No se sabe que castigo inflingió exactamente el padre de los dioses, pero se sabe que Skuldan, enojado por siempre con su padre por confinarlo a tal sufrimiento, juró vengarse algún día y terminar con todo lo que su padre había creado. El día en el que esa batalla llegue será el dia del fin del mundo como lo conocemos, el Faihu Giban, La Última Batalla de los Dioses. Por eso es que Zolh le permite la entrada a su palacio, pues desea tener a los mejores guerreros en su ejército el día que los dioses luchen y llegue el fin.

Los Ihwar respetan más que nada la habilidad en combate. Son muy organizados y solo hay 2 personas a las que se debe obediencia; El líder de la tribu o "Hagall Gera" (Elegido de los dioses) y el druida o "Jer Gera" (Sabio de los dioses). La palabra de un hombre es lo mismo que sus actos o su promesa, lo que hace que el "mentir" sea algo muy mal visto en la tribu, además de que no son muy habladores ni sociales en general. Más bien, las conversaciones suelen ser cortas y consisas y solo con los cercanos los Ihwar suelen desenvolverse en un rol más relajado y social.

Los Ihwar también cuentan con muchas formalidades, tanto para entablar combate como para una simple conversación.

Los Guardianes de Eoh son dos, Gebo y Dagr, a quienes conoce desde pequeño. Son también sus amigos de mayor confianza. Ambos son guerreros curtidos en la Vía de las Armas y son sus consejeros de mayor confianza.

*Dato: Cuentan las viejas leyendas que los Principes de Hielo era un legado de guerreros semidioses que se decía eran imbatibles y que no podían morir en combate, pero por lo mismo, se volvieron arrogantes y cuando desafiaron a los dioses encontraron su fin.

-Experiencia en otros roles: Roler desde hace 4 años, principalmente foros de Naruto, Bleach, uno de Harry Potter, foros de fantasía y también estuve aqui la vez pasada, en Aenor, bajo el nombre de Ahyol.
avatar
Eoh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eoh, El Último Principe de Hielo

Mensaje por Creador el Lun Mar 11, 2013 9:17 am

Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 35
Percepción: 30
Inteligencia: 40

Habilidades

Alerta (Percepción): 30 + 5 = 35
Atletismo (Fuerza): 30 + 5 = 35
Engaño (Inteligencia/ Porte): 40 + 5= 45 / 35 + 5= 40
Esquivar (Destreza): 35 + 5 = 35
Idioma (Inteligencia): 40 + 5 = 45 (merovig, idioma pagano). Desconoce el Ithelior (común en el Valle).
Combate con armas arrojadizas (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate con armas de filo (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate con armas a distancia (Destreza): 35 + 0 = 35 (sabe disparar pero no es muy ducho).
Combate marcial (Destreza): 35 + 5 = 40
Rastreo (Percepción): 30 + 5 = 35
Supervivencia (Inteligencia): 40 + 5 = 45 (montañas) / 40 + 5 = 45 (bosques).

avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eoh, El Último Principe de Hielo

Mensaje por Creador el Lun Abr 01, 2013 1:44 pm

Añade los parámetros a tu ficha.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eoh, El Último Principe de Hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.