Reidar, hijo de Sven Barba Bifurcada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reidar, hijo de Sven Barba Bifurcada.

Mensaje por Reidar el Lun Abr 01, 2013 2:31 pm

-Nombre del Personaje: Reidar, hijo de Sven barba bifurcada.
-Edad del Persona: 21 inviernos.
-Lugar de Nacimiento: Thardrëim, la ciudad de los piratas bárbaros.
-Renombre: Desconocido.
-Descripción Física: Varón de mas de metro ochenta, por lo que es bastante alto para la época aunque no llega a ser un gigante. Posee unos hombros anchos y unos brazos fuertes pues se ha criado en la mar y en las duras tierras montañosas del sur. Su rostro y manos, marcados por el duro trabajo, muestran aun la viveza de la juventud en su mirada azulada por lo que, a muchos, les parece un signo de debilidad pero esta afabilidad no es más que una máscara que libera toda una mirada sanguinaria cuando entra en combate.

Una poblada barba rubiasca cubre casi todo su rostro y unos largos caballos del mismo color caen sobre sus hombros. No lleva ropas elegantes sino, más bien, las clásicas de su pueblo ya que viste con pieles y protecciones de cuero que lo cubren casi por completo, salvo por un casco de acero que también suele llevar. Nunca se separa de sus armas ni de sus dos cuernos, uno de guerra para tocarlo y otro para beber cerveza.

-Descripción Psicológica: Afable y buen amigo de los suyos, bastante leal y desconfiado con los extraños (algo lógico en las personas del sur), ha vivido durante muchos años trabajando en las tierras de su clan y, ahora, ha descubierto que se siente más hijo del mar que de la tierra pues es en ella cuando, realmente, se siente libre. Espera cada año con ansia a la llegada del verano para partir al norte buscando saqueos y riquezas para obtener fama y gloria. Es un fiel devoto de sus dioses y de las tradiciones. Suele pensar antes de actuar aunque su adicción por el alcohol le hace perder la cabeza fácilmente.
-Historia: Hijo de Sven barba bifurcada, capitán de un drakkar que lelgó a tener cierto renombre entre los suyos y fue recompensado, por ello, con unas pequeñas tierras para trabajar en los tiempos de paz. Él, su hijo, aun no ha obtenido ese derecho en su clan aunque ha logrado trabajar en los campos comunales para obtener un sustento pero, eso si, heredó el barco de su padre y con él ha comenzado a surcar los mares a su muerte, transcurrida hace varios inviernos por el ataque de unos lobos cuando iban de caza por las montañas.

Ahora reside en Thardrëim y sirve, desde allí, fielmente a su clan y a la líder del lugar, que es la mayor guerrera de la tribu, Alda, hija de Owen, la Reina del Mar. Ha surcado los mares con ella y para ella, pues es superior a él- por el momento al menos- pero espera superarla con el transcurso de los años pues él, al contrario que su padre, no posee un corazón quieto como las montañas de su tierra sino vigoroso y cambiante, anhelante de emociones, como el mar.
-Equipo: Un casco de acero, obtenido en un botín en las tierras del norte. Un par de hachas de guerra de mano, de una hoja cada una y una espada bastarda, obtenida cuando mató a un caballero de la orden de Aenor en otro de sus saqueos.
-Propiedades: Un drakkar, con la capacidad de llevar a 18 tripulantes. Posee un solo mástil y la cabeza de una gran serpiente marina en la proa.
-Hueste/ Bandidos/ Ejercito/ Compañía, etc: Una tripulación que no están ni por encima ni por debajo de él, son todos iguales y miembros del mismo clan. Lo único que los diferencia es que Reidar es el dueño del barco y, por ello, lo organiza pero a la hora de tomar decisiones los debates, y disputas, suelen ser comunes.

Atributos

Fuerza: 35
Destreza: 35
Resistencia: 40
Porte: 25
Percepción: 30
Inteligencia: 30

Los atributos se basan en los medios de alguien que vive del mar y la guerra, con fuerza y destreza para llevar armas y trabajar en cubierta, con alta resistencia a enfermedades y heridas que pueden surgir en los barcos y los saqueos, con pequeño porte social porque realmente no trata de alzarse entre la tripulación mas de lo necesario (pondría cierto privilegio para subir este atributo porque su deseo es ser alguien en su clan y como es su objetivo quizás trate algo mejor ese atri.) en percepción de ataques y adversidades de todo tipo y con cierta inteligencia para navegar en alta mar.

Habilidades

Alerta (Percepción): 30+5= 35
Esquivar (Destreza): 35+5= 40
Combate con armas de filo (Destreza): 35+10= 45
Maestría con un arma o estilo de lucha (Fuerza o Destreza y puede tenerse varias veces): Hachas + 5
Maestría con un arma o estilo de lucha (Fuerza o Destreza y puede tenerse varias veces): Bastarda -5
Natación (destreza): 35+5= 40
Navegación (Inteligencia): 30+10= 40
Marinería (Destreza/ Inteligencia): 35+5= 40
Rastreo (Percepción): 30+5= 35 (capaz de buscar barcos enemigos y localizar campamentos pequeños pero no rastreo concreto)
Supervivencia (Inteligencia): 30+5=35

_________________


avatar
Reidar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.