Tarja, hija de la casa Turûnen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarja, hija de la casa Turûnen

Mensaje por Tarja Turunen el Miér Abr 03, 2013 1:52 pm

-Nombre del Personaje: Tarja Turunen, hija de Serj Turunen El Asesino.

-Edad del Personaje: Veinti una primaveras.

-Lugar de Nacimiento: Thardrëim.

-Renombre: Desconocido.

-Descripción Física: Tarja es una joven que mide cerca del metro setenta de altura, una larga cabellera rubia que cubre sus hombros cayendo así por la espalda a media altura, un rostro bien definido aunque normalmente con suciedad dada las grandes peleas en las que ella misma se entromete. Sus ojos azules y bien marcados es lo más significativo y a la vez preciado de la rubia. El torso cubierto por una sola pieza de cuero con varias hebillas en los costados, de la misma manera que su corto "pantalón" por llamarlo de alguna manera, ya que simplemente tapa lo más importante dejando al aire libre las piernas dejando ver sus hermosos muslos al igual que el vientre, sin embargo las piernas hasta las rodillas están bien protegidas por una armadura del mismo material "Cuero"

-Descripción Psicológica: Cuando se ha intentado describir la mentalidad de Tarja ha sido difícil por no decir imposible, nunca se sabe como reaccionara en cualquier situación, solamente se sabe que lo más importante es su pueblo pero en primer lugar se encuentra ella, defenderá lo suyo por que así se le ha otorgado desde su nacimiento eso no quiere decir que no haga sus propias cosas fuera del poblado, en batalla parece tratarse de una diosa de la sangre, a pesar de que usa dagas como armas parece que se traten de espadas largas ya que las usa con una maestría innata y es sobre todo ágil lo cual la hace letal en el cuerpo a cuerpo.

También ha ido adquiriendo conocimientos de estrategia en batalla gracias a las enseñanzas de su padre, así que aparte de ser una gran Líder para su poblado, también es una feroz guerrera y sobre todo sabe comandar a los suyos en tierra.

-Historia: Tarja nació en Thardrëim Ciudad bárbara, enseñada en el arte de la guerra para así un día llegar a proteger a su pueblo si Serj no podía hacerlo, la niña aprendió con rapidez aunque rechazó la ayuda de su padre cuando alcanzó los catorce años, dejó de lado las espadas y las lanzas, aprendió por su propio método adquiriendo dos dagas de unos cuarenta centímetros de largo cada una, asesinó a toda persona que se cruzó en su camino en cada invasión que su pueblo fue haciendo con el paso del tiempo, parecía que no hubiese final para su pueblo, aquellos bárbaros, saqueaban... Mataban... Hacían lo que querían por las cercanías de Thardrëim hasta que un día se enfrentaron al ejercito de la Orden de Aenor, allí muchos perecieron pero la gran perdida para los bárbaros fue la caída de su líder y padre Serj, murió con honor en una batalla que sería recordada como la batalla de las siete lunas.

Pocos fueron los sobrevivientes de aquella cruenta batalla, entre ellos la hija y heredera del antiguo Khan del pueblo, Tarja asumió el mando y lideró a su pueblo con a penas diecisiete años aún no se encontraba en una edad digna como para ser valorada así que muchos eran los que intentaban derrocarla y así conseguir mandar sobre los suyos... En esos intentos fallecieron más de siete hombres hasta que ella decidió negarse a volver a ser retada, cambió las normas desde que había cogido las riendas y así mismo ordenó que los líderes solamente podían existir tras el linaje... Si no existían más descendientes entonces el pueblo elegiría al sucesor.

Ahora ya con el tiempo y con Serj muerto, Tarja siguió con los planes que su padre tenía para su pueblo, siguió saqueando y matando, aumentando los números de su población y alimentando la leyenda de su estirpe. Jamás olvidó la noche en que su padre falleció y se juró a si misma que vengaría su muerte, vería a la Orden de Aenor caer bajo sus propias manos y si ella fallaba muchos más vendrían pero ella sería venerada como una Diosa entre los suyos.

Entre su pueblo se comenta que es la propia hija del Dios de la Sangre.

-Equipo: Dos dagas de cuarenta centímetros cada uno y con adornos tribales en las hojas, una capa de piel de oso (La del Líder otorgada por Serj su padre)

-Hueste/ Bandidos/ Ejercito/ Compañía, etc: Poblado compuesto por doscientos cincuenta entre hombres, mujeres, niños y ancianos, se trata de un pueblo guerrero que no teme a la muerte, asentados en las montañas del sur viven con la esperanza de intentar unificar a los demás pueblos bárbaros para así quitarse la presión que ejerce la Orden de Aenor en todo el Valle y en las cercanías.

Saxa: Compañera de armas y a la vez hermana de Tarja, odia la lucha cuerpo a cuerpo no tiene nada que ver con la rubia, sin embargo es diestra con el Arco e incluso las lanzas, dotada de una gran puntería y un ojo increíblemente audaz.

Gannicus: Un viejo guerrero compañero del antiguo Khan ahora a las ordenes de la pequeña Tarja, se trata de un valiente y honorable hombre, armado con dos espadas, diestro con ambas. También es rubio como ella pero esto nada tiene que ver con que sean familiar o al menos ella desconoce esta información, simplemente es tratado como uno de los de más confianza a su alrededor... Tratado a su vez como el segundo al mando.

Agron: Guardaespaldas y amigo desde la infancia de Tarja, enamorado de ella a pesar de que ella desconoce esto, se trata de un feroz guerrero con escudo y espada, inquebrantable parece tratarse de un muro cuando se planta al lado de ella.

Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 40
Resistencia: 30
Porte: 35
Percepción: 35
Inteligencia: 30

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Esquivar (Destreza): 40 + 5 = 45
Idioma (Inteligencia): 30 + 5 = 35 (meroving, el idioma de los bárbaros, desconoce el común del valle).
Combate con armas arrojadizas (Destreza): 40 + 5 = 45 (dagas)
Combate con armas de filo (Destreza) 40 + 5 = 45
Combate con armas a distancia (Destreza): 40 + 5 = 45
Seducción (Porte): 35 + 5 = 40
Sigilo (Destreza): 40 + 5 = 45
Supervivencia (Inteligencia): 30 + 5 = 35 (bosques) / 30+ 5 = 35 (montañas)

avatar
Tarja Turunen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Detalles del Personaje
Títulos :
Renombre :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.