Buscando dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Mar Abr 09, 2013 10:20 am

Ya hacia unos meses que Nerian y su escudera Kaira llevaban caminadas varias villas del norte, hablaban de un dragón que asolaba esa región, el joven caballero no tenía ninguna intención de acabar con la bestia, de hecho pretendía entablar conversación con él, había leído muchos libros y llevaba mucho escrito en sus diarios y libros de notas, toda la información que había recopilado le había llevado al Fuerte de Sangre, muy lejos de su hogar, cuando cruzaron las puertas se dirigieron a la posada del lugar, una vez dentro ambos se sentaron y buscaron a alguien que pareciera saber del dragón, buscaban concretamente alguna persona que pareciera haber perdido su hogar o que al menos tuviera pinta de haber sufrido el ataque de algo así. Nerian se acercó a la chica.

- Echa un vistazo por aquí pero trata de no meterte en líos -.

La escudera asintió y se puso a vigilar a la gente que entraba en la posada, mientras, el joven caballero se acercó al tabernero y tras pedirle una cerveza le preguntó:

- Disculpe buen señor, se oyen habladurías sobre un dragón que asola estos paramos ¿Sabe algo? Por un casual... -.

Confiaba que el dragón no fuera malvado, muchos caballeros a lo largo de la historia del valle ''decían'' haber matado alguno, pero Nerian quería ser el primero que pudiera hablar con uno, pues estaba seguro que una bestia tan antigua sabría muchas cosas con las que él podría ayudar a las gentes del valle e incluso quizás podría lograr alguna paz con los bárbaros, pero para todo eso, antes debía hallar al dragón.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Mar Abr 09, 2013 2:29 pm

El camino hacía el norte había sido largo pero, en general, tranquilo aunque, a medida que se acercaron al Fuerte de Sangre, vieron varias caravanas de campesinos que llevaban todas sus pertenencias consigo y que se dirigían, con toda la rapidez que podían, hacia el sur ¿Que era aquello que tanto temía? El dragón decían algunos... La guerra decían otros.

Las noticias volaban como los pájaros al viento y habían escuchado que el señor del norte había muerto, algunos decían que de viejo y otros que en extrañas circunstancias. No había tenido heredero barón, aunque si varias hijas, pero la fortaleza había sido tomada por su hijo bastardo, un joven de unos veinte años que no había tardado mucho tomar el control del castillo y de sus alrededores pero en el testamento del Conde se establecía que un amigo suyo, un noble menor, debía heredar y, por otro lado, un sobrino suyo, que residía en una ciudad del norte, también quería heredar.

Poco se sabía de cada candidato, de sus anhelos y de sus posibilidades pero lo claro era que el Fuerte de la Sangre pertenecía al bastardo, Einarr Hensirr. La entrada a la fortaleza estaba vedada a todos salvo, obviamente, para miembros de la Orden de Aenor y para los invitados del nuevo señor aunque, por ello, el ambiente rebosaba de miedo pues poco habían tardado en aparecer, clavadas en picas, las cabezas de varios caballeros y mercenarios que se habían negado a prestar juramento al bastardo.

Y para empeorar las cosas el dragón había hecho aparición...

-Como para no saberlo- dijo, con aire distraído, mientras el joven tabernero limpiaba con un paño una jarra de cerámica- El castillo de Ylien ha sido destruido por esa bestia salvaje y cuentan que las aldeas de la zona fueron arrasadas pero poco más puedo decirle, aquí estamos todos muy preocupados por la muerte del viejo señor y por su heredero.

En sus ojos Nerian pudo leer que aquel hombre no estaba de acuerdo con que un bastardo ocupara el señorío pero era cauto, o al menos eso parecía, y no hablaría de algo que podía costarle la cabeza. Ni siquiera con un miembro de la Orden...
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Miér Abr 10, 2013 1:59 am

A Nerian le importaban poco los asuntos de la nobleza, eso no iba con él y no quería tener demasiado que ver, para él siempre es lo mismo: bastardos, candidatos, guerrillas, asesinatos, etc... El caballero al que él mismo sirvió le permitió ver los estragos de tales situaciones y desde entonces no se metía demasiado en esas cosas, aunque esperaba que aquello no los presentara demasiados problemas, no debería hacerlo pues su objetivo era el dragón y confiaba no vérselas con ningún guardia con favoritismos a nadie aunque para eso tenía la espada de su padre.

- Muchas gracias buen señor, aquí tiene el pago... -. Miró a su escudera y la joven barbara le devolvió una mirada curiosa . - Kaira, vamonos fuera del fuerte, los refugiados quizás nos den más información -. La chica asintió y salieron de la posada camino a los campamentos de alrededor del fuerte, por todas partes se veía gente que parecían esconderse de todo el mundo, ni siquiera el emblema de la capa de Nerian parecía tranquilizarles. Al salir se acercaron a una familia y tras darle algunas monedas les preguntó:

- Disculpen ¿Sabe alguno donde podría encontrar al dragón? -.

- Llevamos mucho tras la bestia y queremos ayudarles -. Añadió la chica, ambos confiaban estar cerca del dragón.

Kaira:
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Vie Abr 12, 2013 3:24 am

Una pequeña caravana de refugiados, de las primeras en llegar, estaba justo tras las puertas del Fuerte cuando Nerian y su escudera los encontraron para preguntarles. No llevaban nada de valor, salvo aquellas pertenencias que habían podido cargar sobre sus hombros, aquellas familias enteras. Sus miradas, cansadas y temerosas se iluminaron un tanto al escuchar las palabras del joven caballero de Aenor ¡Al fin alguien que parecía preocuparse por ellos! Pero el mayor de aquel grupo, un hombre que rondaría la cincuentena, se adelantó para responder, con la dureza del dolor en su rostro, respondiendo:

-Tarde llegáis ser, nosotros venimos de más allá de la Villa de Fronteras, allí el número de refugiados es importante y a nadie parece importarle-tras esto aquel hombre miró fijamente a los ojos del caballero y añadió- nuestro hogar fue arrasado por las llamas, el castillo de nuestro señor se derritió como la mantequilla ante el fuego de aquella bestia pero afortunadamente nosotros no estábamos en el pueblo en el momento del ataque. No hubo supervivientes...

Fue entonces cuando el hombre señaló, con una mano callosa y castigada por el duro trabajo, el camino hacia su hogar... Mucho más al norte de lo que estaban ellos ahora mismo.

-Estáis a una semana de los lindes del bosque.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Dom Abr 21, 2013 11:39 am

Nerian agradeció la información y tras comprar comida y bebida para el viaje escudera y caballero pusieron rumbo norte no sin antes dejar a su yegua Hela en en establo del fuerte tras pagar el alquiler del lugar. Mientras caminaban por el sendero Kaira preguntó:

- Mi señor ¿Que vamos a hacemos cuando encontréis el dragón? -.

El caballero miró a su aprendiz y respondió:

- Lo primero de todo, es ''hacer, no ''hacemos'' ¿Que vamos a hacer? En cuanto a la pregunta pues... no voy a matarlo si es lo que preguntas -.

La chica se quedó atónita por la respuesta.

- Pero... esa gente... -.

- No voy a matarlo pero no he dicho que no vaya a hacer nada... -. Interrumpió el caballero -... voy a intentar hablar con él, se trata de un ser ancestral que seguramente posea conocimientos increíbles que no debemos perder, aunque claro... si la conversación fracasa le hundiré mi espada en la cabeza -.

La chica se quedó cabizbaja por la falta de confianza hacia su mentor, este le acarició la cabeza para que no le diera importancia.

- Estamos muy lejos... -.

Nerian asintió y dijo:

- Si, pero más que el tiempo lo que me preocupa es lo que encontraremos por el camino, se avecina una guerra y confió que nos coja estando en el bosque, con la esperanza de evitarla, no quiero volver a ver esa neblina de muerte de los campos de batalla -.

(OFF: si quieres puedes controlar lo que dice la escudera si se te ocurre algo importante para ella)
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Lun Abr 22, 2013 4:20 am

Spoiler:
OFF: Por el momento veo bien que la manejes tu.

Caminando ambos, caballero y escudera, pasaron buenas tardes hablando y aprendiendo, el uno del otro, las costumbres y la forma de pensar de sus respectivas tierras, eso si el caballero se dignaba a preguntar por los bárbaros. El sol, de justicia, no acompañaba en absoluto a los viajeros pues no parecía dejar descansar a nadie. Llevar armadura y cargar con el equipo era todo un suplicio y el agua que consumían era mucha aunque, por suerte, era fácil encontrar pozos, ríos y aldeas en las que abastecerse con facilidad. El norte era un lugar caluroso y sus gentes habían previsto ese problema para los que viajaban. Los campos, a medio trabajar en su mayoría, mostraban una imagen de planicies suaves con pequeñas arboledas pero pocos campesinos se empezaban a ver ya en las tareas de labranza. La mayoría empezaba ya a desconfiar de los viajeros y se preocupaba más de no ser llamados a las armas y de evitar problemas que en sus otras tareas.

Ver caravanas de exiliados que viajaban al sur era muy común, la mayoría viajaban por miedo y no por deber. El dragón causaba terror en aquellas gentes pero muy pocos lo había visto. Un buen día, tras casi una semana de viaje, los caminos se adentraron en una pequeña arboleda, un pinar. Aquellos árboles eran muy comunes en aquella zona pero la mayoría habían sido sesgados para la siembra y por ello el paisaje se alternaba entre pequeños pinares, dehesas y campos de siembra. En aquel pinar vieron una pequeña humareda, muy pequeña y muy cerca del camino. Aun no podían vislumbrarla pero parecía que, tras un recodo del camino, había ocurrido algo.

¿Seguirían andando por el mismo camino hasta llegar a ella? ¿Avanzarían por otro lugar? ¿Intentarían evitar esa humareda?
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Jue Abr 25, 2013 1:32 pm

Tras días de un agotador camino localizaron algo que les llamó la curiosidad, acordaron entrar tras comer algo mientras se ocultaban en un pequeño grupo de tres o cuatro árboles que había cerca, no encendieron un fuego, únicamente comieron algo de maíz que la chica llevaba en su bolsa. Mientras comían la chica preguntó:

- Señor ¿Que cree que hay? -.

- No lo se... lo mejor sera avanzar lentamente pero atentos a cualquier cosa -.

La joven asintió y cuando acabaron de comer se acercaron cuidadosamente y tras inspeccionar la arboleda desde fuera Nerian decidió adentrarse con cautela junto con su compañera, la chica tenía cierta habilidad para esconderse, avanzaron ocultándose tras los arboles algo separados para no llamar mucho la atención pero lo suficientemente cerca como para llegar el uno al otro en tres o cuatro pasos, lo bueno es que ninguno tenía una mala vista y se quedaron a unos cincuenta metros del origen del humo y escondidos tras unos arbustos, Nerian ordenó con una seña a su escudera que se girara y vigilara la retaguardia mientras él observaba con atención todo lo que había allí.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Vie Abr 26, 2013 1:25 pm

Ocultos en la arboleda, Nerian observó mientas avanzaba como el bosque se iba haciendo más y más espeso de tal forma que a cincuencia metros no se vería que ocasionaba aquel humo tan extraño y perturbador. No se escuchaba ruido alguno, salgo el de algún pájaro o el de la propia naturaleza del lugar. No había huellas visibles en el suelo de humanos y si no fuera por un profundo olor a quemado, todo hubiera sido natural.

Realiza una tirada de dados.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Vie Abr 26, 2013 5:38 pm

Nerian desenvainó su espada dispuesto a lo que sea, Kaira hizo lo mismo y se miraron con seriedad, la joven parecía algo temerosa pero sabía que vencería su miedo a lo que fuera.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Admin el Vie Abr 26, 2013 5:38 pm

El miembro 'Nerian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd100' : 95

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario http://legadodeaenor.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Vie Mayo 03, 2013 9:10 am

Con la espada desenvainada, Nerian avanzaba lentamente por la espesura del bosquecillo que rodeaba a la humareda que había a poca distancia de ellos. El aire arrastró un desagradable olor a carne quemada y, de repente, vio que a un lado suya apareció un arquero, a menos de un metro de distancia, que había permanecido oculto tras un árbol y, al pasar, lo asaltó.

-Mira lo que tenemos tenemos aqui- dicho esto el arquero mostró una hilera de dientes negros- si es un caballero de la Orden... - de esta forma Nerian advirtió que otro arquero, delante suya, lo apuntaba con otro arco, oculto tras unos matorrales y a una distancia de no menos de ocho metros- ¡De rodillas! ¡Suelta el arma!

-Y no le haremos nada a esta niña- aquella voz, grave y noto un deje de placer en aquella voz, fue sucedida de la aparición de un hombre bastante grande, corpulento, que portaba un gran cuchillo de caza con el que amenazaba al cuello de la escudera de Nerian. Un parche en el ojo, el pelo negro y graso y ropas raídas hacían de él un hombre amenazante y peligroso, el clásico personaje con el que uno no quería encontrarse en una noche solitaria.

La escudera, valerosa, no lloraba pero el caballero vería el miedo en su mirada aunque no había dicho ni hecho nada, por el momento.

-Nunca deberíais haber venido por aquí...

El caballero no sabía si habría mas bandidos escondidos en la espesura del bosque pero, dadas las circunstancias, era muy posible. Hasta el momento tan solo había vislumbrado a tres de ellos y bien podrían ser los únicos o bien podrían ser solo una mínima parte de un gran grupo.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Vie Mayo 03, 2013 9:21 am

Nerian miró a aquellos hombres, bandidos dedujo, el caballero no podía dejar morir a la niña pues le había prometido que nunca dejaría que nada le pasara mientras viviera, antes de obedecer dijo:

- Dejadla ir y os daré lo que deseis, únicamente venimos a buscar el dragón, no llevamos nada de valor -.

La joven estaba al borde del desmayo pero Nerian se mantuvo firme mientras soltaba su arma, cuando la espada tocó la tierra preguntó:

- ¿Que queréis? -.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Vie Mayo 10, 2013 7:05 am

Sin soltar a la escudera, el gran y corpulento bandido miró con una amplia sonrisa desdentada como caía el arma de Nerian al suelo. Aparecieron tras el otros dos bandidos, ocultos en la espesura, y portaban tan solo unos grandes cuchillos de caza, ropas raídas y nada que pudiera tener valor alguno pero, entre sus manos, llevaban unas largas cuerdas.

Maniataron a la muchacha, sin que esta pudiera hacer nada antes de que le cortaran el gaznate pues aun tenía un cuchillo sobre el cuello y, uno de ellos, se acercó a Nerian para hacer lo mismo con sus manos.

-Solo queremos todo lo que tengas de valor...- que se nombrara al dragón no pareció importarle a aquel bandido, tan solo arqueó un poco la ceja de su ojo bueno pero luego siguió con su diálogo- Todo caballero lleva monedas, caballos, buenas armas y cualquiera de esas cosas nos resultará útil, así que si colaboras quizás te dejemos con vida.

Dicho esto los arqueros siguieron apuntando al caballero mientras lo maniataban, salvo que hiciera algo aunque, a decir verdad, sus opciones eran muy escasas, por no decir nulas.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Dom Jun 23, 2013 5:31 am

Nerian pensó durante un segundo cientos de acciones que realizar a continuación pero casi ninguna significaria asegurar la vida de su escudera, tras meditarlo otro par de segundos dijo:

- Bien, mi caballo esta en el Fuerte de Sangre, es vuestro si lo queréis, en cuanto a las monedas, actualmente no llevo demasiado pero si lo desean, podríamos trabajar juntos, actualmente busco el dragón que habita por estos lares, así bien ustedes sabrán que por aquí no pasan demasiadas personas y las caravanas de refugiados suelen estar protegidas ya sea por guardias de la región como milicianos, os propongo un trato y es este: Prometo ante Aenor que si encontramos al dragón, ustedes señores obtendrán un gran botín por parte de la orden así como un indulto completo a cada uno... y un caballero de Aenor siempre cumple sus promesas, más a cambio deben asegurar la seguridad de la chica -.

Puso énfasis en la parte donde no les esperaría un gran futuro en esa zona, además, un indulto de la orden les liberaría de cualquier carga que los atara en todo el Valle, sabiendo negociar bien, Nerian esperaba que los bandidos tuvieran un momento de lucidez pues su propuesta no era para nada algo a ignorar. Kaira aun mantenía las formas ante su mentor, cerró los ojos y le miró, el caballero aun miraba al líder confiando que aceptara la propuesta, para que fuera más tentador añadió:

- ... cuando localicemos la bestia redactare un escrito en el que se especifique todo lo que he dicho, y con el sello de la orden nadie podrá arrebatároslo -.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Creador el Jue Jun 27, 2013 10:49 am

El bandido tuerto escuchó atentamente las palabras del caballero de la Orden de Aenor pero, a medida que este hablaba, una sonrisa se iba vislumbrando en su rostro ceniciento. Seguía manteniendo su presa sobre la escudera de Nerian y no movía el cuchillo de su cuello aunque sus formas se habían relajado visiblemente.

-¿De verdad esperas que nos creamos todo eso? ¿Un papel? Si no sabemos ni leer... -apretó un poco el cuchillo sobre el cuello de la niña y un pequeño hilo de sangre surgió de su gaznate y el miedo comenzó a apoderarse de ella aunque parecía, por el momento, dominada por este y no hacía amago alguno de moverse- Si vamos a un castillo nos colgarán y no vamos a ayudarte a buscar el dragón, me gusta demasiado la vida- dicho esto el resto de los bandidos fueron cerrando un círculo alrededor de Nerian- Danos todo lo que tengas de valor y os perdonaremos la vida a ambos, así que ponte de rodillas y suelta tu espada ¡No lo pienso repetir!

Aquellos hombres no entendían de valor o de honor, tendrían un código pero sería el de los ladrones y no el de los caballeros de la Orden de Aenor. Para ellos esos ideales y creencias eran algo muy abstracto, lejano y vacuo ¿Ayudar teniendo las de ganar? ¿Por una promesa y papeles? Uno no llenaba su estómago con promesas pero con la bolsa llena bien podría alimentar a los suyos y a su familia, un día más al menos.

-Este no es lugar para caballeros... Aquí la ley la dictamos nosotros- añadió, finalmente, el arquero que más cerca se encontraba de Nerian. Aquel que tenía la boca desdentada y con unos pocos dientes negros, podridos, por la falta de cuidados.

La chica ya estaba maniatada, solo Nerian se resistía, como bien podía, con la dialectica pero poco juego le quedaba ya pues dos bandidos, uno por cada flanco, se acercaban a él para maniatarlo con grandes cuchillos, o espadas cortas, en sus manos mientras que el arquero desdentado lo apuntaba de frente, junto al tuerto que amenazaba a su escudera.

No había que olvidar que antes, Nerian, había visto anteriormente a otro arquero apostado entre los matorrales a unos ocho metros.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Nerian el Vie Jul 12, 2013 5:26 am

Nerian obedeció y dejo caer su espada, se quito el anillo y tras enseñarlo a todos lo dejo sobre una piedra junto con las siete monedas de cobre que llevaba encima, se quito la capa y la dejo también sobre la piedra, el cinto de la armadura  con la hebilla de plata también se lo quitó y lo dejó sobre la capa junto con las musleras. Al acabar retrocedió un paso y se arrodilló sobre su espada para esconderla bajo el mismo y quitarle importancia mientras los bandidos se dedicaran a recoger las cosas de valor.

- La chica no lleva nada, solo mi escudo que es vuestro si lo deseáis, y en la bolsa hay algunos libros que no os serán de utilidad... -.

Respiró hondo y miró el cielo entre las copas de los arboles.

- Me gustaría recordaros mi anterior oferta, ni deberéis enfrentaros al dragón ni entrar en ningún castillo, de la diplomacia podría encargarme yo... asimilad la información como deseéis, grandes fortunas, mujeres y tierras a vuestra disposición -.
avatar
Nerian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando dragones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.