Galder, hijo de Enar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galder, hijo de Enar

Mensaje por Galder el Lun Abr 22, 2013 3:49 am

-Nombre del Personaje: Galder, hijo de Enar.
-Edad del Personaje: Diecisiéte inviernos.
-Lugar de Nacimiento: En algún lugar de las montañas.
-Renombre: Desconocido.
-Descripción Física: Un hombre alto, aunque no es corpulento, su vida en el bosque y en las montañas ha hecho que su cuerpo sea duro y fibroso, sin una mota de grasa, así como ágil y pese a su juventud parece tener más edad pues su mirada destila una mirada cargada de una profunda sabiduría y su barba y su pelo largo hacen que a ojos de muchos sea ya todo un hombre. Suele pintarse la cara y el cuerpo con runas y dibujos sagrados, para obtener el favor de los dioses y para, entre otras cosas, asustar a sus enemigos pues al verlo suelen creer que es un demonio. Su pelo, largo, graso y castaño cae sobre sus hombros y sus ojos son de un profundo verde esmeralda. Suele llevar el torso desnudo aunque parcialmente cubierto por su capa.

-Descripción Psicológica: Su fe en los dioses es inquebrantable e incuestionable, considera que el destino está escrito y que solo podemos esperar a que se nos sea mostrado para tomar, o no, la decisión correcta. Los designios de los dioses son poderosos y nadie escapa a ellos y el norte para él es una tierra lejana y extraña, que podría llegar a visitar pero que por ahora no está en sus prioridades. Paciente, tranquilo y un poco afable, intenta ganarse el respeto de los suyos y sabe que, como un buen lobo, hay que esperar al momento oportuno para atacar.

-Historia: Galder es el hijo de un guerrero bárbaro llamado Enar, un hombre leal y de buena fama entre los suyos pero desconocido para el resto de las gentes pues, aunque valiente, no llevó a cabo grandes gestas. De niño fue entregado a los druidas por su "sangre fata", algo díficil y extraño a la hora de explicar pero se podría decir que todos vieron en el un don entregado por los dioses, la facultad para ver y oír los susurros de los espíritus y de los dioses. Dicen que dicha sangre proviene de los propios fatas, seres sagrados de los bosques, pero realmente no se sabe con conocimiento de causa. Lo cierto es que fue cuidado y entrenado, desde que tenía seis años, para ser todo un druida. Su maestro, Shelby, es un viejo druida que residía cerca del Paso de los Lamentos y de él aprendió todo lo que había que saber sobre los dioses, los espíritus y los seres sagrados. Aprendió la ley y la tradición de su pueblo, a leer y escribir runas, a lanzar los huesos para conocer el pasado, el presente y el futuro, a preparar ungüentos sagrados para la curación y la muerte y, por su condición de bárbaro, a manejar la espada aunque adquirió, por gusto, el saber de tallar la madera. Sabe por ello leer el corazón de los árboles y ver a lo que está destinado cada uno, antes de ser cortado.

Tras finalizar su entrenamiento se dedica, desde entonces, a viajar por las tierras del sur, sin un rumbo claro ni fijo pues cree que su destino está escrito y que, llegado el momento, los dioses se lo mostraran aunque, antes de partir, su maestro le entregó su espada, como signo de respeto y de herencia al considerarlo como un hijo, tomada de un caballero del norte en una guerra pasada y lejana.

-Equipo: Una espada larga, capaz de ser empuñada tanto con una como dos manos. Una navaja, bolsa con hierbas y frascos de madera con pequeños ungüentos, vara de madera tallada con el rostro de un búho. Capa desgastada verde, pantalón de cuero y piedra de afilar.

- 3 viales de cristal y utensilios de herborista (incluye hoz, mortero y pequeñas bolsas de hierbas)
- 5 hojas de Sanadora
- 13 esencias de sabia de Roble
- 1 espina de Mandrágora
- 3 tallos de Magnolia
-Propiedades: Ninguna.
-Hueste/ Bandidos/ Ejercito/ Compañía, etc: Ninguna.

-Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 30
Percepción: 35
Inteligencia: 40

-Habilidades

Alerta (percepción): 35+5 = 40

Artesanía (inteligencia): 40+5 = 45 (tallar madera)

Botánica y alquimia ''Profesión'' (inteligencia): 40+10 = 50

Engaño (inteligencia/porte): 35*+5 = 40

Idioma ''leer/escribir'' (inteligencia): 40+0 = 40

Primeros auxilios (inteligencia): 40+5+5(prof.) = 50

Medicina (inteligencia): 40+5+5(prof) = 50

Supervivencia (inteligencia): 40+5 = 45 (bosques/montañas)

Combate con armas de filo (destreza): 35+0 = 35 (la sabe manejar)

_________________
Los Dioses siempre nos hablan, solo hay que aprender a escucharlos.
avatar
Galder

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.