Hacia el norte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia el norte.

Mensaje por Alfrick el Mar Mayo 28, 2013 6:29 am

Alfrick había abandonado horas antes, junto con Zane, la ciudad de los ladrones sin haber hallado en aquella tierra algo productivo o, mejor dicho, digno de mención. Cabalgaba con su rocín, con su armadura de placas y su cota de malla, así como con su espada bastarda envainada y con el escudo de su casa colgando de la grupa de su animal. Arco y flechas no portaba pero si una serie de enseres que, a falta de escudero, tenía que llevar sobre la grupa de su animal.

Su bolsa de monedas, bien oculta entre las capas de sus placas, estaba a salvo y su aspecto, aunque honorable, no delataba que tuviera una gran cantidad de monedas pues todo su equipo estaba desgastado por el uso aunque, obviamente, un buen caballo y su equipo bien podían valer unos buenos dineros.

-¿Que os contáis?- dijo, con tono seco y serio, a Zane, no era muy hablador pero, de vez en cuando, con el paso de las horas sentía la necesidad de hablar. Como caballero y noble se sentía superior al resto de los mortales y, en el fondo, así era pero ello no quitaba que no pudiera entablar conversación con un guerrero mientras iban hacia el norte por el empedrado camino imperial.

Contaban que aquel camino había sido creado por Aenor y los demás dioses al llegar al Valle, Alfrick creía en la existencia de estos pero no era especialmente crédulo sobre las historias que contaban sobre ellos como, en resumen, con todo lo que veía y pasaba en su vida. Era un hombre orgulloso, pragmático y que creía en aquello que veía.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el norte.

Mensaje por Zane el Sáb Jun 01, 2013 1:15 pm

La revuelta en la taberna había sido mas de lo que el Mercenario hubiera imaginado, no esperaba que se armara tal alboroto por una prostituta que se había envalentonado con un borracho y el cual casi la mata por su osadía, pero después de eso había logrado información y para su sorpresa un compañero de viaje el cual, no sabia cuando sus caminos se separarían, pero siempre venia bien tener algo de compañía de vez en cuando.

A diferencia del Caballero, Zane iba caminando con paso lento al lado del corcel, curiosa era la imagen que daban, un caballero en su corcel, mientras que un mercenario caminaba a su lado, teniendo a la vista simplemente la capa de viajero de tono oscuro y de cuello alto que llegaba hasta la altura de sus tobillos ocultando todo lo demás.

Zane se encontraba inmerso en sus pensamientos hasta que escucho la voz del caballero en una pregunta
- No gran cosa, estaba pensando en los rumores del Dragón - Comento con tranquilidad como si aquel Dragón no le supusiera un peligro, aun que sabia bien que no tenia que tomárselo a la ligera - Por lo demás, no nos hemos presentado caballero, Zane es mi nombre, un simple mercenario que viaja de aquí para allá y vos... ¿Quien sois? - Pregunto mientras su orbes marrones se desviaban ligeramente hacia el caballero, esperando saber con quien viajaba o al menos su nombre.
avatar
Zane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el norte.

Mensaje por Narrador el Dom Jun 23, 2013 5:44 am

Alfrick postea ahora y comienza mi parte en el rol, mucha suerte, el camino es largo para los que van al norte.
avatar
Narrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el norte.

Mensaje por Alfrick el Jue Jul 18, 2013 6:25 am

-Ser Alfrick es mi nombre, de la casa Garbein- dijo, el caballero, con tono arrogante y marcando el nombre de su casa, con ese orgullo característico de toda la nobleza. Ciertamente es que aquel caballero no mostraba signos muy ostentosos, sin duda habría pasado por tiempo mejores dado que su armadura, aunque buena, estaba desgastada junto con todo su equipo ¿Que hacía un caballero en una ciudad como Tyrean? - Vine buscando tiempos mejores pero parece que para todo aquel dedicado al oficio de la guerra el trabajo se encuentra en el norte- aquel caballero, por el momento, parecía más interesado en los rumores de guerra que en todo lo demás.

- ¿Crees de verdad en la historia de los dragones? - Alfrick era un hombre escéptico y pragmático, creía en aquello que podía ver o percibir con los restantes sentidos. Una guerra era algo común y corriente en el Valle, cada ciertos veranos acaecía una y los que mostraran y virtud y gozaran de suerte podrían alzarse con gloria, poder y fortuna. Ese era el objetivo de Alfrick, atesorar una gran fortuna y alcanzar el poder. Por la fuerza de las armas o por cualquier otra.

Avanzarían por los caminos, uno a pie y el otro caballo, mostrando una peculiar aunque respetable estampa pues se veía que ambos iban armados y preparados para solventar cualquier problema que pudiera ocurrir en el camino- Deberíamos unirnos a una comitiva que viajara al norte.

_________________



Spoiler:





avatar
Alfrick

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Ser Alfrick
Renombre : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.