¿Dónde me he metido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde me he metido?

Mensaje por Drughart Lion el Dom Jun 02, 2013 5:54 am

Drughart se sobresaltó ante la noticia, ¿Era aquello cierto? ¿Por qué la propia orden? ¿Provocaría una guerra a gran escala? estás son las preguntas que le corrían por la mente en el justo momento de recibir aquella información.

Cla-ro, claro, lo juro Sir Manfred, prometo hacer todo lo que esté en mi mano - dijo medio aturdido - cuénteme todo lo que sepa, ¿dónde hay que ir?, ¿Por qué?, ¿Cuál es el motivo? si es tal y como dice tendremos que salir de aquí pronto, hemos llamado mucho la atención al entrar y puede que alguno se valla de la lengua, tome, aquí tengo algunas vestimentas, si desea lavarse para quitarse los restos de sangre llamaré rápidamente al Tabernero. Mientras esperaba la respuesta sacaba sus pertenencias del arcón: armaduras, raciones... dispuesto a equiparse con su cota de malla dependiendo de la respuesta de Manfred.

Cabría decir que Lion estaría pendiente de cualquier movimiento sospechoso cerca de ellos, podrían recibir un ataque si tan grave era la situación, así que mantenía su espada desenvainada y encima de la cama por si tenía que usarla rápidamente.

Spoiler:
He creado el tema en este apartado pero no sé exactamente en qué posada estoy. Lo cambio si hace falta.

_________________
Spoiler:
Equipado:
Espada Larga.
Daga.
Escudo de monta y de a pie. (el mismo)
Coleto de cuero.
Cota de malla con mangas.
Armadura completa (Casco y escudo) con emblemas de la casa Stark.
Cinturón de piel.
Capa de viaje de buena calidad y con el escudo de los Stark.
Anillo de la casa Stark.
Ropajes con el emblema de su casa.

Bolsa con:
1 M.Oro
9(-9) M.Plata
26 M.Bronce.
Odre con agua.

En el caballo:
3 lanzas de justa.
Lanza con punta de acero.

Raciones para cinco días.


Atributos y Habilidades
avatar
Drughart Lion

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Detalles del Personaje
Títulos : Drughart Lion
Renombre : Muy conocido en su casa a la hora de comer.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde me he metido?

Mensaje por Creador el Jue Jun 27, 2013 9:31 am

Spoiler:
OFF: Todo bien, sin problema, me encantó el título del tema. Perdona la tardanza,

Manfred se dejó caer sobre el catre y se desabrochó la pesada capa de lana azul, sujeta con un broche de la Orden de Aenor (un halcón) de hierro. Aun parecía estar bastante nervioso y sus profundos ojos castaños destilaban que, por su mente, transcurrían una multitud ingente de pensamientos y de imágenes ante la reflexión que le había causado el devenir de los acontecimientos ¿Que sería de ellos de ahora en adelante?

-Gracias, agradezco tu ayuda- dicho esto le indicó al joven escudero que podía llamar al tabernero para poder limpiarse la sangre con algún paño mojado y agua mientras se desvestía. El tabernero, poco después, aparecería con un par de paños y un barreno con agua, fresca y clara, de cerámica algo tosca en su decoración pero de incuestionable calidad pragmática- No te diré aun su nombre pues tu vida ya corre el suficiente peligro- dijo esto mientras se limpiaba la sangre y volvía vestirse con las ropas que Lion le diera.

El tabernero, con una evidente muestra de sensatez y profesionalidad, dejo y atendió en todo lo que hizo falta y, sin escuchar, se retiró de la habitación.

-La Orden está dominada por dos clanes o grupos: unos creen que la Orden no debería inmiscuirse en la política del Valle, consideran que solo debemos entrometernos en los asuntos netamente religiosos, y otros propugnan los contrario, desean un Valle fuerte y unido bajo el estandarte y la bandera del Halcón- dicho esto se enjuagó el rostro para quitarse la sangre seca- Yo no se quien tiene o no la razón pero si se que nuestro Sumo Maestre no quiere entrometerse en los conflictos salvo en los casos estrictamente necesarios y que... Esta conjura parece estar elaborada por sus contrarios.
avatar
Creador
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.